Amazon, el gigante del comercio electrónico, siempre ha apostado por la innovación, buscando de esta manera ofrecer cada vez mejores servicios a sus millones de clientes en el mundo. A lo largo de los últimos años ha puesto en marcha algunas iniciativas, y entre todas ellas hay que hablar del gran cambio que preparara y que hará que sus paquetes y envíos no vuelvan a ser iguales.
4EFECTIVO PARA PROTEGER LOS PEDIDOS
En su comunicado de prensa, Amazon ha recalcado que el relleno de papel ha demostrado ser tan efectivo e incluso más que el papel de burbuja para proteger los pedidos durante su entrega, tal y como ha demostrado un estudio que ha llevado a cabo un laboratorio de ingeniería independiente, lo que ha sido clave para que se haya decidido a dar este paso hacia adelante.
La empresa quiere mantener su compromiso con el medioambiente, sin que ello suponga una merma en el servicio ofrecido a sus clientes. Además, hay que tener en cuenta que el material de embalaje se puede tirar el contenedor de reciclaje doméstico, lo que hace que sea un cambio muy interesante para los consumidores.