Amazon, el gigante del comercio electrónico, siempre ha apostado por la innovación, buscando de esta manera ofrecer cada vez mejores servicios a sus millones de clientes en el mundo. A lo largo de los últimos años ha puesto en marcha algunas iniciativas, y entre todas ellas hay que hablar del gran cambio que preparara y que hará que sus paquetes y envíos no vuelvan a ser iguales.
1AMAZON SIGUE INNOVANDO
Amazon siempre se ha caracterizado por ir un paso por delante de muchos de sus competidores, razón por la cual es la primera opción para millones de personas a la hora de realizar sus compras a través de internet, a lo que también ha contribuido su programa Prime y todos los servicios asociados, que van desde envíos gratuitos hasta los servicios Amazon Music o Prime Video.
A pesar de su enorme éxito, la compañía propiedad de Jeff Bezos no se conforma y sigue buscando nuevas formas de innovar y diferenciarse de sus competidores, y para ello ya prepara la que será su próxima gran revolución, un gran cambio que hará que los paquetes y los envíos no vuelvan a ser iguales.