«He estado supertorpe»: Jorge Javier Vázquez, obligado a hablar sobre el inicio de su ‘Diario de Jorge’

-

Jorge Javier Vázquez ha expresado su satisfacción con el inicio de «El diario de Jorge», el renovado programa de Telecinco que sigue la línea de «El diario de Patricia». Al finalizar la primera semana de emisión, el presentador se muestra “muy contento” de haber reconectado con su audiencia de las tardes, quienes lo acompañaron durante los 14 años de «Sálvame».

Además, asegura que continuará compartiendo tiempo con ellos durante un buen periodo. También confesó que se ha sentido “supertorpe” en algunos momentos, reflexionando sobre sus experiencias recientes.

1
Jorge Javier Vázquez comparte sus planes a largo plazo y reflexiona sobre sus primeros pasos en su nuevo programa

Este jueves, Jorge Javier Vázquez expresó su compromiso con su nuevo programa, afirmando: “Felicidades a todos aquellos que hayan empezado sus vacaciones. Nosotros vamos a estar aquí en agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero… ¡un montón de tiempo para acompañaros!”. Esta declaración parece estar dirigida a tranquilizar a quienes pudieran dudar del futuro de «El diario de Jorge», que ha comenzado con cifras de audiencia modestas, posiblemente afectadas por la competencia de los Juegos Olímpicos.

Para evitar sentirse inseguro, Jorge Javier ha decidido mantenerse al margen de las primeras críticas, sean positivas o negativas, durante los primeros días de emisión. Reconoce los errores cometidos en el plató y asume la responsabilidad. Este jueves, comenzó el programa con la determinación de mejorar su manejo de las tarjetas que contienen el guion de las historias que presenta.

Acostumbrado a improvisar, el presentador ha enfrentado algunos desafíos con el guion en los últimos días y se ha propuesto manejar las fichas con más destreza para evitar errores. «He estado supertorpe», confesó Jorge Javier, aunque minimiza la importancia de estos tropiezos iniciales, recordando que “¡Oye, que acabamos de empezar!”, para restar importancia a los fallos comunes al inicio de cualquier nuevo proyecto.

Atrás