La noticia sobre la decisión de Bertín Osborne de no someterse a las pruebas de paternidad tras reconocer públicamente al hijo de Gabriela Guillén ha acaparado la atención de los medios en los últimos días. Sin embargo, esta situación ha llevado a la modelo a tomar una decisión sorprendente: escribir sus memorias y contar su experiencia de vida con el objetivo de ayudar a otras mujeres que se encuentren en una situación similar a la suya.
Este libro, en el que Gabriela Guillén lleva tiempo trabajando, podría ver la luz antes de que finalice el año. A pesar de que ha asegurado que no hablará de su fallida historia de amor con el cantante, ha adelantado que «contaré mi vida que no ha sido nada fácil y detallo lo que sufre una mujer en todos los aspectos». La modelo también ha expresado que abordará temas como su embarazo, cómo se ha sentido y, por supuesto, sobre su hijo, ya que es «algo muy, muy importante» para ella.
La Decisión de Escribir Sus Memorias
Tras conocerse esta noticia, que ha dejado a más de uno sin palabras, se rumorea que la publicación del libro podría preocupar a Bertín Osborne, ya que Gabriela Guillén podría contar muchas cosas que todavía no se saben. La uruguaya, por su parte, ha reaparecido ante las cámaras y ha sorprendido con su «esperanza» ante la posibilidad de que Bertín dé un paso al frente y conozca en un futuro próximo al hijo que tienen en común, que ya tiene 7 meses.
La Situación Actual con Bertín Osborne
Cuando se le ha preguntado si hay novedades después de que el artista no se realizase las pruebas de paternidad tras ser citado por el juez, Gabriela Guillén ha afirmado que «todo sigue igual» y que «está el procedimiento y hasta que se acabe». La modelo ha reconocido que no sabe si Bertín dará un paso atrás y se hará finalmente las pruebas de ADN, ya que «eso lo llevo a mi abogado y no tengo ni idea».
Dejando entrever que no mantiene ningún contacto con el cantante desde el pasado 12 de junio, cuando llegaron a un acuerdo para emitir un comunicado anunciando que Osborne asumía la paternidad de su hijo, Gabriela Guillén no oculta que tiene la esperanza de que tarde o temprano el pequeño conocerá a su padre: «Todo llega, todo llega. Todo a su momento». La modelo se ha mostrado conciliadora con el artista, a quien le ha deseado que se recupere de los problemas en la voz que le han obligado a cancelar sus conciertos este verano.