Endrick ya conoce como se las gasta Rüdiger en los entrenamientos
El primer entrenamiento del Real Madrid en Estados Unidos ha tenido dos claros protagonistas, Antonio Rüdiger y Endrick. Así, el central alemán le mostró al joven atacante brasileño la intensidad que le pone a la hora de preparar un partido con un marcaje que le impedía respirar y una contundencia en el choque que acabó con el atacante por los suelos.
Y es que, Rüdiger puede ser muy buen compañero y tener una forma de ser algo excéntrica, pero a la hora de prepararse físicamente se lo toma muy en serio. Sin embargo, todo quedó en un hecho anecdótico y con el alemán sorprendido por el nivel mostrado por su recién llegado compañero, a quien no dudó de calificar como ‘crack’.
Rüdiger y Endrick estarán contra el AC Milán
La gira estadounidense del Real Madrid les enfrentará en el primer partido contra el AC Milán de Paulo Fonseca en el Soldier Field de Chicago. Este duelo estará marcado por las ausencias de muchos de los internacionales, entre ellos Carvajal, Fede Valverde, Bellingham, Kylian Mbappé, Vinicius o Rodrygo por el lado merengue, por lo que los menos habituales y los nuevos podrían tener minutos de juego.
En este sentido, todo hace indicar que Antonio Rüdiger participará como central acompañado, casi con total seguridad, por Vallejo. En el ataque, jugadores como Arda Güler, Brahim Díaz o Endrick podrían disfrutar de sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid esta temporada.
No habrá duelo Rüdiger – Morata
Álvaro Morata y Antonio Rüdiger han protagonizado grandes y tensos duelos en los partidos que han enfrentado al Atlético de Madrid y el Real Madrid en las últimas temporadas. Sin embargo, sobre el césped de Chicago no se verán las caras pues finalmente Paulo Fonseca ha decidido no llevar al recién incorporado delantero madrileño a la gira americana.
Lo que si habrá es un reencuentro muy especial entre Carlo Ancelotti y el AC Milán, un equipo en el que fue jugador y posteriormente entrenador. De hecho, fue en el club rossonero donde comenzó a fraguarse su leyenda en los banquillos al conseguir ocho títulos: dos Champions League (2003 y 2007), un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Copa Italia, una Serie A y una Supercopa de Italia.