En una reciente aparición ante los medios de comunicación, la presentadora Lara Álvarez ha abordado abiertamente su situación sentimental, dejando entrever que su relación con el también presentador Antonio Texeira ha llegado a su fin.
Durante su participación en la prestigiosa Copa del Rey de Vela 2024 en Palma de Mallorca, Álvarez ha sido una de las celebridades invitadas, coincidiendo allí con su amiga María José Suárez, quien también se encuentra en medio de un tsunami mediático por su reciente separación de Álvaro Muñoz Escassi.
La Presentadora Lara Álvarez Abre su Corazón
Lara Álvarez, reconocida por su labor como presentadora, ha sorprendido a los medios al confesar que se encuentra soltera y «abierta al amor». Ante los cuestionamientos de los periodistas, la asturiana ha sido clara y directa en sus declaraciones, dejando claro que en estos momentos no mantiene ninguna relación sentimental.
«Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz… No soy ambigua, yo que diga que estoy abierta al amor de todos los tipos, con animales, con personas, con amigos… Es que es verdad, es que soy una persona amorosa», ha expresado la presentadora.
Álvarez ha dejado entrever que su historia de amor con Antonio Texeira, la cual salió a la luz en mayo pasado, ha llegado a su fin. Sin embargo, se ha negado a dar mayores explicaciones sobre su vida privada, argumentando que no tiene la obligación de dar cuentas a nadie.
Con Antonio los títulos los ponéis vosotros, entonces al final yo tampoco puedo, o sea, yo tengo muchos amigos, yo tengo muy buena gente en mi vida, yo tengo 38 años también y libertad para poder hacer lo que quiera, con quien quiera y sin dar explicaciones», ha afirmado.
Un Encuentro Especial en la Copa del Rey de Vela
Durante su participación en la Copa del Rey de Vela 2024 en Palma de Mallorca, Lara Álvarez ha tenido la oportunidad de coincidir con su amiga María José Suárez, quien también se encuentra inmersa en un momento delicado a nivel personal.
Sin embargo, la presentadora ha sido discreta al respecto y ha preferido no revelar detalles sobre cómo ha visto a Suárez y cómo está sobrellevando su ruptura con Escassi. «Ahí sí que no. Por supuesto que nos llevamos muy bien, y le deseo lo mejor siempre, pero seguro que tenéis la ocasión de hablar con ella y seguro que puede contestaros directamente, que creo que es lo que corresponde», ha manifestado.
Más allá de este encuentro, Lara Álvarez ha expresado su entusiasmo por haber participado en este prestigioso evento náutico. «Ha sido increíble, era la primera vez que íbamos a la Copa del Rey y ha sido una experiencia única, muy rápida. Ha sido 24 horas nada más, pero muy contenta. Lo hemos pasado increíble, un ambientazo.
Estuvimos en la fiesta de Blanco, que también fue muy divertida. No habíamos estado en algo parecido yo creo que nunca. Y además, hoy, el tener la suerte de poder estar en la regata, poder verlo desde el mar. Hemos visto también al Rey. Lo hemos visto desde lejos. Es cierto que no hemos tenido la ocasión de conocerlo finalmente, aunque me hacía ilusión… Me parece algo único y un privilegio poder saludar a Su Majestad», ha expresado la presentadora.
Con esta actitud abierta y transparente, Lara Álvarez ha dejado en claro que se encuentra en un momento de su vida en el que se siente libre y feliz, dispuesta a abrirse a nuevas oportunidades en el ámbito sentimental. Mientras tanto, su participación en la Copa del Rey de Vela 2024 ha sido una experiencia inolvidable, que le ha permitido disfrutar de un ambiente único y privilegiado, aunque sin la anhelada oportunidad de conocer personalmente al Rey Felipe VI.