Julián Álvarez prioridad del Atlético de Madrid
Julián Álvarez, el delantero del Manchester City es uno de los jugadores en la agenda de fichajes del Cholo Simeone para el próximo curso liguero. Según ha informado el diario ‘Marca’ es el fichaje que está cociendo a fuego lento el Atleti, esperan que las presiones del jugador argentino al club británico ayude en las negociaciones.
Por el momento el futbolista argentino está tasado en 70 millones de euros más variables. Hay que recordar que el delantero del City ha reclamado más minutos en el equipo inglés algo que tiene realmente complicado porque Haaland es el delantero titular indiscutible. Además, la buena relación entre De Paul y Correa con Julián Álvarez podrían ayudar al jugador a tomar una decisión.
Julián Álvarez ya está tasado por el Manchester City
La ‘araña’ está ahora mismo concentrado con Argentina Sub-21 para jugar en los Juegos Olímpicos, después de haber levantado la Copa América en Estados Unidos. El Manchester City ya le ha puesto precio al talentoso atacante del conjunto inglés, según ‘The Athletic’ el City ha tasado al argentino en 70 millones más veinte millones en variables.
El futbolista desea salir para tener minutos, ya que Erling Haaland es el delantero titular de Guardiola y es inamovible de la titularidad del equipo. Hay que recordar que Julián Álvarez estuvo hace años en la cantera del Real Madrid a prueba, el argentino estuvo un mes incluso ganó un torneo con uno de los equipos del fútbol base del Madrid.
Julián Álvarez provocaría la marcha de un leyenda colchonero
El delantero del Manchester City es uno de los jugadores con más pretendientes del conjunto británico. Según David García Medina, periodista del diario ‘Marca’ el Atlético de Madrid no se plantea a día de hoy renovar a Antoine Griezmann, ya que el jugador termina su contrato en el año 2026.
Aunque seguirá siendo un líder y referente del club colchonero. El conjunto colchonero solo se planteará renovar al francés si dentro de un año sigue a un alto nivel y rindiendo como la hecho en las últimas temporadas. Con la salida de Morata, ahora el principal referente en el Atlético de Madrid es Griezmann a la espera de que lleguen nuevos fichajes al Metropolitano.