Un joven se va a Marruecos y explica algo que le encanta y que en España no pasa

Marruecos es un país maravilloso y lleno de sorpresas por descubrir. Y es que viajar, no solo para conocerlo, sino para vivir allí, puede significar realmente una gran aventura para tu vida. Siempre que cambiamos de nación, podemos darnos cuenta que las personas de ese nuevo lugar tienen costumbres y comportamientos que en nuestra tierra natal quizás no son del todo comunes.

Pues bien, esto es lo que le ha sucedido al creador de contenidos Medi, quien desde su cuenta de TikTok (@medinhouse) ha narrado que decidió irse de España para vivir en Marruecos desde hace más de seis meses. Este joven chico se encuentra disfrutando de momento su experiencia en este país del norte de África, donde dice haber encontrado una gran cultura de vida.

Marruecos

Dentro de lo que han sido estos meses, el joven dice haber aprendido algo bastante valioso de los marroquís, relacionado con su manera de ver la vida. Asegura que esto no sucede en todo el mundo. «Me vine a Marruecos y estoy descubriendo una cultura que es la leche», sostuvo Medi antes de dar una reflexión sobre ese país que se ha hecho viral.

Lo que le ha sorprendido de Marruecos

El creador de contenidos español aseguró que ha quedado fascinado por algo que «es gratuito y que podemos hacer en el día a día y que mejora nuestras vidas». Luego agregó: «Es algo que la gente de Marruecos hace vaya donde vaya: al súper, a la panadería…».

Los Destinos De Semana Santa Para Los Que No Les Van Las Procesiones
Los Destinos De Semana Santa Para Los Que No Les Van Las Procesiones
@medinhouse

El consejo + barato para que te pasen cosas buenas= 0€ #reflexiones #desarrollopersonal #marruecos

♬ original sound – Medi
10 Cosas Que Te Vuelven Poco Atractivo

«Lo que hace todo el mundo aquí es sonreír», sostuvo. Luego continuó: «Puede parecer absurdo, pero el flow que tiene la gente aquí, con las sonrisas, es una cosa épica», dando a entender que ese gesto marroquí no es del todo tan popular en los rostros de los españoles.

Luego de esta explicación, el español lanzó un bonita reflexión sobre la manera de ver la vida. «Si llevas esa sonrisa 24 horas es imposible que no te pasen cosas buenas. Una sonrisa no cuesta nada, es barata, es gratis, así que sonríe».