La elección del destino para nuestras vacaciones es fundamental. Según sean nuestros gustos y necesidades, así tendremos que elegir el paisaje que nos acompañe. Cada vez son más los viajeros que buscan el relax de la naturaleza, pero sin perder la emoción y diversión que nos ofrece el mar. Los destinos de playa siguen siendo los favoritos, aunque con grandes dosis de tranquilidad.
Con ambos componentes hemos encontrado Cantabria, en concreto, la población de Laredo. Se trata de una de las más hermosas ciudades del norte español, donde la naturaleza se muestra con todo su esplendor. Playa y montaña consiguen crear un ambiente ideal para disfrutar de unas vacaciones inigualables. Y para no perderse ninguna de sus bondades, lo mejor es alojarse en un camping en Laredo. Pero ¿sabes cómo elegir el mejor?
Las ventajas de elegir un buen camping para disfrutar de las vacaciones
Para todos los que buscan retomar el contacto con la naturaleza y los innumerables beneficios que aporta, el camping es su forma de alojamiento ideal. Afortunadamente, nuestro país cuenta con una importante red de este tipo de establecimientos repartidos por toda la geografía que consiguen adaptarse a los gustos de sus visitantes. Sin embargo, es necesario encontrar aquel que cumpla con todas nuestras expectativas, y que nos ofrezca no solo buenas instalaciones, sino también el confort que necesitamos.
Entre las ventajas que nos ofrece un buen camping podemos señalar las siguientes:
- Contacto total con la naturaleza.
- Libertad absoluta de movimientos.
- Ideal para toda la familia.
- Gran variedad de actividades.
- Amplía el círculo social.
¿Por qué elegir Camping Playa Regatón en Cantabria?
Contar con un camping en Cantabria de calidad es posible. Además de estar situado en un paisaje especialmente hermoso, el Camping Playa Regatón también cuenta con otras ventajas y servicios muy atractivos que nos aseguran una estancia de lujo.
Ubicación privilegiada
Se sitúa en pleno corazón de la comunidad cántabra. Laredo está rodeado de naturaleza y a pie de playa. Además, se encuentra muy cerca de Santander, Cabárceno y Santoña, lugares muy especiales para todos aquellos que quieren hacer un turismo de calidad.
Climatología excelente
Durante la época estival, el norte de España presenta una climatología ideal para disfrutar de un verano más relajado. Las temperaturas son suaves, lo que permite disfrutar del aire libre sin agobios ni excesivo calor. De ahí que podamos sacar mayor partido al entorno natural.
Playa y montaña
El Camping Playa Regatón está situado en plena naturaleza y justo al lado encontramos una playa salvaje. Además, a tan solo 1 kilómetro y medio, se encuentra la playa de Laredo.
Instalaciones inmejorables
Es una de las características más sobresalientes, ya que ir de camping no significa tener que renunciar a la comodidad. En el Camping Playa Regatón cuentan con 125 parcelas de 70 m², perfectamente equipadas con toma de corriente, agua y desagüe. Además, también hay un buen número de apartamentos-estudios que ofrecen comodidad extra, mucho más que un bungalow.
Ideal para los niños
Si viajas en familia, mucho más si tienes niños, es el alojamiento ideal, ya que podrán disfrutar de un gran número de actividades programadas para ellos, entre las que destaca el paddle surf. También hay un club infantil con monitores especializados.
No lo pienses más: si buscas un camping en el norte de España con playa, ya lo has encontrado. Camping Playa Regatón en Laredo es ese paraíso que estás necesitando para desconectar del mundanal ruido y del estrés, ¿te animas?