La duquesa de Franco, Carmen Martínez-Bordiú, ha decidido alejarse voluntariamente de los focos mediáticos y la vida pública desde 2019, cuando se mudó a la localidad portuguesa de Sintra. Según su hermano, Jaime Martínez-Bordiú, la duquesa se encuentra «bien, contenta y feliz» en su nuevo hogar, disfrutando de la tranquilidad que tanto anhelaba.
A pesar de tener una «maravillosa relación» con su familia y echar mucho de menos a sus seres queridos, la socialité no tiene planes de regresar a España este verano. Prefiere continuar su retiro en Portugal, lejos de las miradas indiscretas y las reapariciones esperadas por sus seguidores.
La Ruptura con su Pareja Australiana
Hace apenas unos meses, a mediados de 2023, la duquesa de Franco puso fin a su relación sentimental con el australiano Tim McKeague, con quien compartió siete años de amor. Tras esta ruptura, Carmen Martínez-Bordiú decidió afianzar aún más su decisión de alejarse de la vida pública y mantener un perfil bajo.
Según las declaraciones de su hermano Jaime, la duquesa tiene previsto viajar a Burdeos para visitar a su hija Cinthia, pero su destino final será nuevamente Portugal, donde ha encontrado la tranquilidad y la privacidad que tanto anhelaba.
La Ausencia de la Duquesa en Eventos Sociales
A pesar de ser una figura pública reconocida y querida por muchos, la duquesa de Franco ha optado por mantenerse al margen de los eventos sociales y las reapariciones públicas. Ni siquiera las giras benéficas o las galas benéficas, como la reciente XV Gala Benéfica de Starlite en Marbella, han logrado atraer a la socialité a nuestro país.
Jaime Martínez-Bordiú, hermano de la duquesa, ha confirmado que Carmen Martínez-Bordiú no tiene previsto regresar a España este verano, prefiriendo continuar su retiro en Portugal, donde ha encontrado la paz y la tranquilidad que tanto buscaba.