Kelechi Iheanacho se reencuentra con Jesús Navas
Kelechi Iheanacho, ex jugador del Manchester City estuvo compartiendo vestuario con Jesús Navas. Ahora el delantero nigeriano se ha vuelto a encontrar con el jugador sevillano. Kelechi Iheanacho ha comentado: «Navas me dio mi primera asistencia en el Manchester City, es una leyenda del Sevilla».
Además, el futbolista ha añadido: «Jesús es un grandísimo profesional y una persona encantadora. Tengo muchísimas ganas de volver a jugar con él». El atacante africano estuvo varias temporadas en el Manchester City donde coincidió con Jesús Navas y también con el ex-sevillista Nolito, luego en el Leicester coincidió con Iborra otro ex jugador del Sevilla.
Kelechi Iheanacho atento al futuro de Diego Carlos
Kelechi Iheanacho ha abanadonado el fútbol inglés para recalar en el fútbol español, algo que podría ocurrir con otro futbolista que está en Inglaterra, como Diego Carlos. El defensor del Aston Villa, está interesado en regresar al Sevilla como adelantó el ‘Chiringuito de Jugones’ pero el Sevilla todavía no ha contactado con el entorno del jugador.
Además, Diego Carlos ha cambiado la foto de perfil de su instagram poniendo una con la camiseta del Sevilla. El futbolista no tuvo mucho protagonismo en la pasada temporada, incluso está interactuando con algunos seguidores sevillanos en redes sociales donde ha reconocido que no es imposible su vuel al Sánchez Pizjuán.
Kelechi Iheanacho atento a la llegada e nuevos compañeros al Sevilla
García Pimienta, el nuevo entrenador del Sevilla FC quiere una plantilla importante para competir la próxima temporada. Según informan desde la prensa de Sevilla, el conjunto hispalense estaría interesado en cerrar la vuelta de Ben-Yedder y la llegada de James Rodríguez que se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Sao Paulo.
Serían dos refuerzos importantes ya que el Sevilla FC necesita un delantero centro tras la salida de En-Nesyri y la de Rafa Mir. Aunque Isaac Romero podría jugar como delantero centro. Ben-Yedder ha hecho una gran temporada en el Mónaco y ya cautivo a la afición sevillista con sus goles en el Sánchez-Pizjuán.