Sira Martínez vuelve a tener el corazón roto por un futbolista
Hace dos años surgió una pareja que encendió el mundo del salseo futbolístico: Ferran Torres, delantero del Barça, se enamoró perdidamente de Sira Martínez, la hija de Luis Enrique. Los dos compartían su amor en las redes y también desde las gradas del Mundial de Qatar, donde veíamos a la joven WAG apoyando a su chico y a su padre, el entrenador de la selección. Suegro y yerno en el mismo equipo, una situación que se convirtió en el meme de todo el torneo. Desgraciadamente, su amor se desgastó y en junio de 2023 anunciaron su ruptura. El número 7 del Barça comenzó su etapa de soltero.
El pasado mes de abril, Socialité revelaba en exclusiva al nuevo novio de Sira Martínez: nada menos que Robin Le Normand, otro jugador de la selección española. Parece que la joven tiene una inclinación por los jugadores de La Roja. Aunque no había imágenes de los dos juntos, un testigo del programa aseguraba haberlos visto en el aeropuerto con una actitud muy cariñosa, despidiéndose antes de que Sira volara a París.
Sira Martínez y Le Normand, más distanciados que nunca
Los días pasaban sin una foto de ellos juntos, pero las interacciones en las redes sociales eran suficientes para que la prensa rosa bautizara al jugador de la Real Sociedad como el nuevo yerno de Luis Enrique. Todos esperaban ansiosos verlo en la grada de WAGs durante la Eurocopa, aunque la idea de encontrarse con su ex y su actual novio en el campo probablemente no le resultaba muy atractiva a Ferran. La historia entre Sira y Robin parecía estar en pausa, hasta que aparecieron imágenes de Le Normand de vacaciones en Ibiza sin Sira Martínez.
El francés de 27 años, ahora con nacionalidad española, ha reaparecido en Ibiza después de convertirse en campeón de Europa. Los paparazzi lo captaron disfrutando de un día de playa en la isla balear acompañado de amigos, pero sin la compañía de quien parecía ser su amor, Sira Martínez. Estas imágenes confirman que la hija de Luis Enrique podría haber sufrido una nueva desilusión amorosa, ya que ella también ha estado de vacaciones en la misma zona y en ningún momento se les ha visto juntos.
Un amor fugaz
Hace solo unos días, Sira fue vista con sus primas en Formentera, a pocos kilómetros de donde se encontraba el jugador de fútbol. Sin embargo, ambos continúan siguiéndose en las redes sociales y nunca llegaron a oficializar su relación, por lo que quizás solo fue un romance pasajero o un amor fugaz que ya ha acabado.
Sira Martínez y Robin Le Normand eran dos nombres que hasta ahora parecían inseparables, pero las últimas imágenes sugieren que estamos más cerca de una ruptura que de una oficialización. La hija de Luis Enrique parece estar soltera nuevamente, y los jugadores de la selección española no parecen tener mucha suerte en su vida amorosa.