Joao Félix no descarta seguir en el Atlético de Madrid
Joao Félix sigue ejercitándose bajo las órdenes del Cholo Simeone, incluso en los últimos entrenamientos se ha visto al portugués muy unido a Griezmann, dando la sensación que quiere ganarse a uno de los puntales del equipo rojiblanco para terminar a convencer al Simeone de que es válido para su proyecto deportivo en la próxima temporada.
Joao Félix, está muy implicado en los entrenamientos del Atlético de Madrid y mostrando una gran seriedad en cada ejercicio. Por el momento no hay ninguna oferta firme para fichar al jugador luso pero el Barça quiere otra cesión mientras que los dirigentes rojiblancos quieren traspasarlo. El Aston Villa también se ha interesado en el jugador.
Joao Félix lanza un mensaje a Simeone
El jugador del Atlético de Madrid ya ha vuelto ha ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El portugués ha vuelto a estar a las órdenes del Cholo Simeone justo un año después. De hecho el atacante luso está entrenando muy bien y trabajando duro. Joao Félix ha mostrado una gran seriedad y concentración.
Aunque es cierto que ha entrenado en el grupo de los canterano y al margen de los titulares del Atlético de Madrid. El rendimiento en estas primeras sesiones están gustando al cuerpo técnico del Atlético de Madrid, por lo que el portugués de seguir así podría quedarse esta temporada en el Atlético de Madrid.
Joao Félix podría volver a Portugal
El delantero portugués es actualmente jugador del Atlético de Madrid aunque el pensamiento del equipo madrileño es cederlo de nuevo o venderlo definitivamente. Según el Diario Sport, el Benfica ha iniciado las negociaciones para fichar al delantero luso. El club portugués desea adquirir el 50% del pase del jugador.
El jugador luso prioriza jugar en el FC Barcelona aunque no descarta la opción de volver a Portugal. Joao Félix ha estado muy contento en el Barça aunque el Atlético de Madrid daría prioridad a una venta definitiva antes que una cesión. El jugador ya ha manifestado que le gustaría volver a Barcelona a pesar de la marcha de Xavi.