Trabajar como cajera de un supermercado no es algo del todo sencillo. Representa un enorme desafío para las personas que se dedican a esto, ya que las personas que deben atender no son siempre amables del todo, y a veces se pasan de la raya.
Esto fue lo que le sucedió a una mujer llamada Mell, que en su cuenta de TikTok se puede encontrar como @mellvg98. En su perfil, la chica ha narrado un insólito suceso que le ocurrió mientras se encontraba realizando su trabajo como cajera en el reconocido supermercado Dia.
En un video de solo 46 segundos de duración, la chica ha contado una escena que parece más sacada de una película o de una serie de Netflix, que de la propia vida real. ¿Queréis saber qué le pasó? Pues aquí te lo contamos.
Increíble historia de una cajera
Su relato, que se ha vuelto viral, comienza de la siguiente manera: «ha llegado a caja una señora con un montón de carne descontada a un 30 %, pero muchísima. Y con carne de res que está muy cara, pero que con ese muy buen descuento, se queda más barata».
La chica, además, dejó claro y reveló que las etiquetas de descuento se le ponen a la carne dos días antes de su fecha de caducidad, para que así las personas las compren y no tener que deshacerse de esos alimentos.
No obstante, la mujer que protagoniza este hecho viral llevaba carne con cuatro días de margen, algo que es raro y que solo se puede explicar como un despiste o un fallo humano, que suele suceder en algunas ocasiones.
Luego, cuando ya se dieron cuenta de lo que estaba pasando, vino lo más increíble. «Resulta que la señora también trabajaba en un supermercado de Dia, no en el mío, y vino con esas etiquetas del 30 % a llevarse la carne», dijo la tiktoker, que luego agregó de manera jocosa y sarcástica: «¡Con qué cara!».