Jaime Peñafiel desvela lo que Leonor le obliga a hacer a sus amigas por ser princesa

-

Conocido por ser uno de los especialistas en Casa Real que ha señalado más a Leonor, Letizia y Felipe VI, Jaime Peñafiel se ha convertido en uno de los comunicadores más seguidos cuando de conocer detalles de la vida de la familia real se trata. 

Con libros publicados y una extensa carrera en la que ha mostrado su apoyo en varias ocasiones al reinado del emérito Juan Carlos I, Peñafiel se ha convertido en duro crítico de Letizia; ahora bien, la princesa de Asturias no escapa de sus investigaciones; es por ello que el periodista ha descubierto lo que la princesa obliga a hacer incluso a sus amigas.

5
No solo Peñafiel, su propia prima Victoria Federica, señaló que Leonor le pedía reverencias cuando eran niñas, pues sería la reina

Ad 4Nxfhxvcy5Vq3 Uiyoafwtwwzxl2K6Tpzkpr85Tlrjcpjehzdqhw2J1Wuek2Uw5Odb5 12Dbba5E7Ihs Lf1Lvhmamgliz6Fdtjogjjyjjbphzosimrp55Hiyefkdm 3Nwdrh6Nh097Lcnerpvo Wmf6Hzn3L?Key=Qik15Kcy 9Qqvirgmooj4Q

La prima de la princesa Leonor, Victoria Federica, también ha compartido anécdotas que sugieren un comportamiento similar por parte de la princesa. Según Victoria Federica, cuando eran niñas, Leonor insistía en que sus primas le hicieran reverencias, recordándoles que ella sería la futura reina de España. Estas historias, aunque puedan parecer inofensivas o propias de la infancia, han sido interpretadas de diversas maneras por el público y los medios.

Para algunos, estos relatos son simplemente una muestra de las dinámicas familiares y del juego infantil, sin mayores implicaciones. Sin embargo, para otros, refuerzan la imagen de una princesa consciente de su posición y su futuro rol desde una edad temprana. La verdad probablemente se encuentre en algún punto intermedio, reflejando tanto la presión y expectativa que recae sobre Leonor, como los desafíos de crecer en el seno de una familia real.