Jaime Peñafiel desvela lo que Leonor le obliga a hacer a sus amigas por ser princesa

-

Conocido por ser uno de los especialistas en Casa Real que ha señalado más a Leonor, Letizia y Felipe VI, Jaime Peñafiel se ha convertido en uno de los comunicadores más seguidos cuando de conocer detalles de la vida de la familia real se trata. 

Con libros publicados y una extensa carrera en la que ha mostrado su apoyo en varias ocasiones al reinado del emérito Juan Carlos I, Peñafiel se ha convertido en duro crítico de Letizia; ahora bien, la princesa de Asturias no escapa de sus investigaciones; es por ello que el periodista ha descubierto lo que la princesa obliga a hacer incluso a sus amigas.

4
Lo que ha dicho Jaime Peñafiel de la princesa Leonor

Ad 4Nxflia3Cw5S2 Tb6Ibmr Hzh1Xwglk5 Hez7Ilabw9 Xkh2Asv2Feng6Hhefrmnj7Ylrx5Wtc Mgbscewhsklcobyhzt7Mdwd9Uhwwfiwjephrkotvcpd 1Pcq1Y1Hww4V2Udcfgxe8Ezxyf8Vs5Xe J Jpu?Key=Qik15Kcy 9Qqvirgmooj4Q

Jaime Peñafiel no ha dudado en compartir sus opiniones sobre la princesa Leonor. En una de sus declaraciones más llamativas, afirmó que “A la Princesa de Asturias se le ha subido el Toisón de Oro a la cabeza porque les ha dicho a sus amigas que ‘de ahora en adelante tendréis que hacerme una reverencia’”. Según Peñafiel, esta información proviene de conversaciones con las madres de las amigas de Leonor, quienes habrían expresado su preocupación por la actitud de la princesa.

Estas declaraciones han generado un considerable debate en la opinión pública. Algunos consideran que Peñafiel está exagerando o interpretando mal las acciones de una joven que está aprendiendo a manejar su papel en la realeza. Otros, sin embargo, ven sus comentarios como una advertencia sobre los peligros de crecer en un entorno de privilegio extremo. Sea cual sea la verdad, estas afirmaciones han añadido un nuevo nivel de escrutinio a la vida de la joven princesa.