En un sorprendente giro en el mercado de fichajes, Oriol Romeu ha decidido abandonar la concentración del FC Barcelona en Estados Unidos. El centrocampista, que estaba en plena pretemporada con el equipo catalán, ha optado por poner fin a su etapa en el Camp Nou y trasladarse al Girona FC.
Esta inesperada decisión marca su regreso al club donde ya jugó anteriormente, el Girona, y bajo la dirección de Míchel Sánchez. El acuerdo entre el Barcelona y el Girona ha sido cerrado, permitiendo a Romeu un nuevo capítulo en su carrera mientras el Barça ajusta su plantilla para la próxima temporada.
2Recuperación de un talento prometedor
Con esta incorporación, el entrenador Míchel recupera a uno de los jugadores más destacados de su equipo hace dos temporadas.
Romeu, que brilló como pivote defensivo en el Girona, fue una pieza clave en el equipo que sorprendió con su rendimiento.
Su buen desempeño en el club catalán convenció al Barça de pagar 3,4 millones de euros para ficharlo como reemplazo de Sergio Busquets, que se unió al Inter Miami.