El Aston Villa dispuesto a concederle a Unai Emery su último capricho
Pese a que de momento no hay nada confirmado, lo cierto es que Unai Emery está a punto de perder a Moussa Diaby. Así, el Al-Ittihad de la Saudí Pro League estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo francés del Aston Villa. Esta salida le permitiría al técnico vasco afrontar el fichaje de un jugador muy de su agrado.
El futbolista en cuestión sería Rapinha, un jugador al que el FC Barcelona quiere dar salida después de la irrupción de Lamine Yamal y que les permitiría abordar la operación por Nico Williams. Por ello, desde la Ciudad Condal están muy pendientes de como se desarrollan los acontecimientos en el conjunto de Birmingham.
Negociaciones muy avanzadas
Son muchos los medios ingleses que aseguran que las negociaciones entre el Aston Villa y el Al-Ittihad de Ramón Planes se encuentran en un estado muy avanzado. Estos mismos diarios aseguran que la operación se cerrará en torno a los 65 millones lo que daría alas al equipo villano para afrontar el fichaje de un extremo de primer nivel.
Con la salida Moussa Diaby, uno de los mejores extremos de la pasada temporada, Unai Emery va a necesitar el fichaje de un jugador de banda y sabiendo que el FC Barcelona no le quiere podría lanzarse a por el traspaso de Rapinha, quien ya conoce la Premier League de su etapa en el Leeds.
Unai Emery le tiene como objetivo prioritario
Después de un rendimiento irregular a lo largo de la última temporada fueron varios los equipos que borraron a Rapinha de su lista de futuros fichajes, sin embargo, para Unai Emery la llegada del brasileño siempre ha sido un objetivo prioritario, un interés que creció tras el gran partido que realizó en los cuartos de final de la Champions League contra el PSG.
El futbolista, por su parte, solo tiene ojos para el FC Barcelona llegando a publicar un mensaje a favor de su continuidad, «Vamos a por el tercer año». Sin embargo, el brasileño no tiene el cartel de intransferible y desde Can Barça se le considera como una de las grandes ventas para sanear las cuentas del club.