Ir a la playa y disfrutar de la arena, el sol y el agua representa un gran placer para muchas personas, pero para otras hay situaciones que pueden llegar a tornarse incómodas. Con el verano más bien avanzado (acaba de iniciar agosto), muchas personas inician su periodo de vacaciones, y otros lo terminan. Pero sí hay algo muy claro: el mar es un destino apetecido para descansar.
Sin embargo, dentro de lo que son estos planes, en ocasiones se presentan algunos inconvenientes que están relacionados, precisamente, con la arena. De hecho, conseguir que esta no se quede pegada a tu cuerpo, a tu ropa y hasta a tu toalla parece ser algo titánico de lograr, y más si hay poco viento en la playa que escogiste.
Sin embargo, gracias al auge y al poder que tienen hoy en día las redes sociales, hemos podido descubrir una solución sencilla y barata para esta problemática que llega a aquejar a muchas personas, al punto de obligarlos a no ir a la playa y bañarse en el mar.
Quien reveló este truco es la reconocida presentadora, creadora de contenidos y actriz Paula Dalli, que tiene más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que se llama @paudalli. Allí compartió este truco, describiéndolo de la siguiente manera: «guárdatelo porque va a suponer un antes y un después en tu experiencia en la playa».
El método para que la arena no se pegue
Este curioso truco promete que tu toalla estará limpia y libre de arena. Lo único que vais a necesitar es algo que siempre tenemos en casa: una sábana bajera. Muchos pensamos que este producto solo servía para cubrir una cama, pero no. De manera increíble, esta sábana con elástico en las esquinas puede cambiar tu experiencia en las playas de manera memorable.
«Las gomas de las esquinas nos van a ayudar a hacer un fuerte muy increíble contra la arena», explicó Dalli, quien recomendó además usar mochilas, sacos de arena o sillas para mantener la sábado en el lugar correcto y que no se mueva.
Lo que debemos hacer para que la arena no llegue a este rincón es tener un cubo de agua afuera y enjuagarse los pies antes de entrar. Esta técnica viral ha sido todo un hit, que ya acumula 20.000 me gusta en Instagram.