Rui Silva apunta al fútbol portugués
Rui Silva el portero del Betis podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador bético. Desde Portugal apuntan que el Oporto está interesado en Rui Silva. Con el objetivo de que el guardameta verdiblanco sea el sustituto de Diogo Costa. Que actualmente es el portero titular de Portugal en la Eurocopa.
De hecho Rui Silva ya reconoció en una entrevista en ‘O Jogo’ que le gustaría jugar de nuevo en su país natal: «Me gustaría volver, si es posible por la puerta grande, poder representar a un club más grande, poder luchar por el título en Portugal, que es uno de mis sueños cuando era niño». Diogo Costa está siendo el mejor portero de la Eurocopa tras parar tres penaltis seguidos contra Eslovenia en la tanda de penaltis.
Rui Silva tiene claro sus preferencias
Rui Silva, portero del Betis ha hbalado en una entrevista para ‘O jogo’: «Me encantaría volver a Portugal, si es posible por la puerta grande. Tengo la ambición y el sueño de poder representar a un gran club en Portugal. Es mi sueño desde niño. Ya he cumplido algunos a lo largo de mi carrera y, sin duda, este también es uno de mis objetivos».
Rui Silva ha destacado en dicha entrevista: «Soy un portero mucho más completo en este momento que hace siete u ocho años, cuando salí de Portugal. Me gustaría volver por la puerta grande, poder representar a un club más grande, poder luchar por el título en Portugal, que también es uno de mis sueños cuando era niño».
Rui Silva también en la agenda del Benfica
Rui Silva es uno de los mejores portero de La Liga. Lo que ha hecho que siempre estén las miradas de los grandes equipos de Europa sobre él. El guardameta ha hablado sobre el Benfica: «Los clubes hablaron, pero creo que no fue nada concreto. No creo que hubiera una propuesta formal. Nadie me habló, estaba concentrado en Betis. Prefiero dejar estos problemas a mis agentes y al club».
El portugués también ha comentado como es su relación con Pelegrini: «He aprendido mucho de Pellegrini. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, ha estado en grandes clubes. Tiene un gran palmarés. De hecho, como él mismo dice, el único equipo del que ha sido despedido en tantos años como profesional fue el West Ham. Eso demuestra la calidad que tiene».