El Racing quiere pescar en el fútbol italiano
El Racing sigue trabajando para reforzar su plantilla tras las salidas de sus grandes pilares como Peque. Según ha adelantado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, ha adelantado que el Racing está interesado en Pablo Rodríguez, jugador del Lecce para que sea el sustituto de Peque en el once de José Alberto.
Pablo Rodríguez es un ex jugador de la cantera del Real Madrid, el año pasado marcó cuatro goles y repartió cuatro asistencias, siendo una figura importante en el Ascoli, a pesar de que no pudo evitar el descenso del equipo. El jugador tiene contrato hasta el 2025 con el conjunto italiano. Hay que recordar que Peque se marchó al Sevilla.
El Racing se queda sin Soberón
Soberón, el delantero cántabro del Eldense ficha por un rival directo del Racing de Santander. El jugador de Unquera, terminaba su contrato con el Eldense y esperaba volver a su casa, al Racing de Santander pero la espera ha sido demasiado larga y el ariete ha decidido asegurar su futuro marchándose al Real Zaragoza.
Mario Soberón ha firmado con el Zaragoza para los dos próximas temporadas. Tanto la insistencia de Juan Carlos Cordero como la del técnico del Zaragoza, Víctor Fernández han sido claves para convencer al delantero. Además, según apunta el Diario ‘Marca’ el delantero cántabro contaba con ofertas de Primera División y del extranjero.
El Racing pendiente del futuro de Pablo Torre
Pablo Torre, jugador del Barça ha sufrido una lesión en los primeros días de pretemporada del equipo azulgrana. Desde los canales oficiales del FC Barcelona han informado que Pablo Torre sufre una fractura en el quinto metatarsiano y que en los próximos días se someterá a un tratamiento quirúrgico a cargo del doctor Xavi Mir.
Este contratiempo para el jugador cántabro podría propiciar la salida del Barça por segunda temporada. El jugador estuvo cedido el año pasado en el Girona y siempre ha sonado para volver al Racing de Santander que está en Segunda División. El joven futbolista va a tener más competencia en el centro del campo del Barça sobre todo si Laporta acaba fichando a Mikel Merino o a Nico Williams.