El Cholo Simeone decidirá el futuro de Carlos Martín tras la pretemporada
Carlos Martín es una de las grandes revelaciones de la cantera del Atlético de Madrid esta temporada. El delantero madrileño, que este año ha jugado cedido en el Mirandés, ha sido uno de los hombres más importantes para el conjunto dirigido por Alessio Lisci disputando 40 partidos en los que ha anotado 15 goles y dado 3 asistencias.
La gran temporada de Carlos Martín le ha servido para que varios clubes se fijen en él y estén dispuestos a hacerse con sus servicios, sin embargo, también le ha dado motivos al Cholo Simeone para contar con él a lo largo de la pretemporada. Así, el técnico argentino quiere tenerle a sus órdenes en San Rafael y tomará una decisión después de analizar la situación global del equipo.
El Atlético se niega a traspasar a Carlos Martín
Después de ver el rendimiento ofrecido esta temporada y su posible potencial, en las oficinas del Metropolitano han decidido colgar a Carlos Martín el cartel de intransferible. Así, han sido varios los equipos que han recibido un ‘no’ por respuesta cuando han preguntado por el traspaso del joven delantero madrileño.
El primera de ellos fue el SC Braga para que después el Valencia CF se topara con el mismo muro. Los ché, a diferencia de los lusos, buscaban una cesión por un año con opción de compra el segundo año por una cantidad cercana a los 6 millones de euros, una oferta que no convenció a los colchoneros.
Renovación y cesión
Desde el Atlético de Madrid tienen muy clara cual será la hoja de ruta con Carlos Martín. Así, lo primero será poner sobre la mesa una oferta de renovación por cuatro o cinco temporadas. Tras esto, el delantero realizará la pretemporada donde Simeone decidirá si cuenta con él para toda la temporada o si opta por una cesión para seguir adquiriendo experiencia.
De optar por la cesión, son varios los equipos de LaLiga interesados en el futbolista. El primero de ellos es el Alavés, donde ya triunfó otro Atlético, Samu Omorodion, y donde podría compartir vestuario con Giuliano Simeone. La segunda de las opciones sería el Getafe de José Bordalás, una alternativa que no acaba de convencer a los rojiblancos.