Un evento inesperado en el programa de Cuatro causó el abrupto final de una posible relación entre dos participantes de First Dates Hotel. Durante una cena en el restaurante, Iván y Alba estaban disfrutando de su cita y conociéndose mejor cuando, de repente, una camarera alteró la noche por completo.
El soltero, Iván, se marchó del hotel de una manera totalmente imprevista, sorprendiendo incluso a su acompañante.
2Estreno de ‘First Dates Hotel’ en Telecinco: Reacciones unánimes de los espectadores
First Dates Hotel debutó en el horario estelar de Telecinco, llevando las citas a ciegas tradicionales a un nuevo nivel. En este renovado formato, los solteros se conocieron y enamoraron en un encantador hotel en Moraira (Alicante).
Los telespectadores estuvieron muy atentos al primer episodio de esta nueva versión de First Dates y compartieron sus opiniones a través de las redes sociales. Una de las cosas que más destacó fue el variado casting de solteros que el programa de Mediaset presentó. «¿Dónde encuentran a estas especies en peligro de extinción?», comentó una espectadora, elogiando el trabajo del equipo de casting. Aunque algunos participantes tenían perfiles más convencionales, otros hicieron reír al público con su humor y ocurrencias divertidas.
Entre los participantes que más captaron la atención está Mario, un estudiante de diseño que se viste con ropa de los años 20. Este joven madrileño sorprendió a su cita con su inusual afición de momificar animales muertos. Muchos espectadores se burlaron de su estilo, mientras que otros aplaudieron su personalidad única.
Otro participante que gustó al público fue Anya, una sexóloga italiana que hizo sudar a su cita con su humor sarcástico e incluso se sometió a un masaje erótico. Por otro lado, Teresa encantó a la audiencia con su sinceridad y su forma directa de hablar.
Además, First Dates Hotel presenta un equipo renovado. Aunque Lidia Torrente regresa al programa, ahora cuenta con la ayuda de varios nuevos asistentes. Entre las incorporaciones, el que más destacó entre los huéspedes y televidentes fue Adrián Pedraja. Este joven actor es el nuevo barman del programa, y todas las solteras quedaron prendadas de él antes de comenzar sus citas a ciegas.
A grandes rasgos, First Dates Hotel logró divertir a los espectadores con sus citas. El formato de Mediaset apuesta por perfiles histriónicos que entretienen a la audiencia. Algunos de estos solteros ya habían participado en la versión diaria del programa y repiten en esta ocasión. La principal crítica de los telespectadores es que les gustaría seguir viendo a estos solteros en futuros episodios.