Ancelotti no podrá contar con uno de sus mejores jugadores
Ancelotti ha conocido una mala noticia durante sus vacaciones en Canadá. Alaba va a seguir más tiempo lesionado que el esperado, según ha adelantado el diario ‘Heute’ ha informado que Alaba tenía algunas dificultades para subir escaleras. Desde este periódico han apuntado que el defensa tiene también afectado el cartílago de la rodilla.
Hay que recordar que Ancelotti se podría encontrar con un problema para formar la defensa del Madrid, ya que Nacho Fernández se ha marchado a Arabia Saudí, Alaba seguirá lesionado, Rafa Marín también traspasado por lo que el técnico italiano solo podrá contar con Militao y Rudiger a la espera de que el Real Madrid cierre el fichaje de Yoro.
Ancelotti genera una polémica sobre el Mundial de Clubes
Ancelotti ha hablado en una entrevista para el periódico italiano, ‘Il Giornale’ donde ha confesado: «La FIFA puede olvidarse de eso. Futbolistas y clubes no participarán en aquel torneo. Un solo partido del Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cifra para todo el torneo: negativo. Como nosotros, varios clubes rechazarán la invitación”.
Además, el técnico italiano ha destacado en esta entrevista: «Sigo viviendo la pasión, el partido, el juego, mi trabajo. Superé momentos complicados, tras la experiencia en el Everton había salido de los focos, decían que ya estaba viejo, como en Nápoles”. Además, Ancelotti ha destacado que tiene energía para seguir en los banquillos: “Avisé a mis hijos: no estoy viejo, no siento estos años”.
Ancelotti se fija en las perlas de la ‘Fábrica’
El entrenador que ha sabido subsanar las bajas importantes este año en el Madrid, reinventando la posición de algunos jugadores no tendrá grandes fichajes el próximo año. Según ha informado Melchor Ruiz de la Cadena Cope, el Real Madrid no fichará ni a Davies del Bayern, ni a Leni Yoro. Apostará por repescar a Miguel Gutiérrez y a Rafa Marín.
Los dos jugadores han salido de la cantera madridista y han hecho una gran temporada en sus clubes. Incluso Rafa Marín, defensa del Alavés sonó para volver al Madrid cuando se lesionó David Alaba y el conjunto blanco no tenía defensas. Miguel Gutiérrez tiene contrato con el Girona pero el Madrid tiene derecho a recomprarlo a un bajo precio.