Pablo Torre se ha ganado la confianza de su nuevo entrenador
Pablo Torre regresa esta temporada al FC Barcelona tras su cesión al Girona. El centrocampista cántabro ha quedado encantado con el club gerundense y la impresión ha sido recíproca. Pero en principio, toca volver y buscar el objetivo que persigue desde que fichó en el verano de 2022: triunfar como azulgrana.
Fue Xavi Hernández el que llamó a Pablo Torre para convencerle de su fichaje cuando el Real Madrid apretaba. Pero a la hora de la verdad, el egarense contó muy poco con el centrocampista: 13 partidos oficiales, en los que marcó un gol y repartió una asistencia. Así, ahora con Hansi Flick parece que el jugador se quedará vistiendo de azulgrana.
Pablo Torre convence a Hansi Flick
Incluso, después del encuentro ante el Manchester City y marcar en el amistoso contra el equipo de Pep Guardiola, el cántabro volvió a ver portería contra el Manchester City y fue de los destacados en el primer duelo en tierras estadounidenses, demostrando que puede ser un jugador a tener en cuenta para Hansi Flick.
Torre se ha entendido bien con los dos productos de La Masia, ha sabido leer el partido, ha estado muy muy intenso en la presión. El jugador ha dejado destellos de calidad, controles, ha provocado una amarilla. Ha sido uno de los faros del equipo y ha puesto la guinda a su buena actuación anotando el 2-1. Gran asistencia desde la izquierda de Gerard Martín, acción de gran calidad de Pau Víctor dejando pasar y buen tiro cruzado del cántabro.