A lo largo del año, hemos sido testigos de la forma en la que la reina Letizia ha tenido que lidiar con diferentes problemas de salud, los cuales comienzan a ser cada vez más notorios tanto dentro como fuera del país.
Aunque la esposa de Felipe VI ha mantenido una actitud firme y elegante, aun calzando zapatillas deportivas, lo cierto es que su delicada salud sale a relucir cada vez que puede; y ahora, llegado el verano, ha vuelto a suceder.
3Letizia tuvo que estar apoyada de un taburete durante el besamanos en el palacio de Marivent
Durante la recepción oficial en el Palacio de Marivent, se observó a la reina Letizia apoyándose en un taburete durante el tradicional besamanos. Este gesto, aunque discreto, no pasó desapercibido y fue interpretado como una medida necesaria para aliviar el dolor en sus pies. La imagen de la reina usando un taburete subraya la seriedad de su condición y su determinación para seguir adelante con sus responsabilidades a pesar de las dificultades.
El uso del taburete también sirvió como un recordatorio visible de la humanidad de la reina y los desafíos físicos que puede enfrentar cualquier persona, sin importar su posición. Esta situación ha llevado a una mayor discusión pública sobre la importancia de la salud y el bienestar, y cómo incluso figuras públicas de alto perfil deben tomar medidas para cuidar de sí mismas.