En las redes sociales se ve de todo. En esta oportunidad, un chico se ha vuelto tendencia al salir muy bien librado de un reto propuesto en las calles de Madrid por una influenciadora, quien le propuso serle infiel a su pareja con ella. La respuesta del joven no solo dejó desconcertada a la creadora de contenidos, sino que también a la mayoría de sus seguidores en TikTok.
La infidelidad es una de las mayores causas de la ruptura entre parejas, al igual que la falta de comunicación y las peleas constantes. Cuando un chico y una chica no se entienden, una de las posibilidades es que alguno tenga otra persona por fuera de la relación, lo que sin duda supondría el fin de la misma cuando todo se sepa.
Sin embargo, hay personas que, por más dificultades que su relación tenga, se mantienen avante, demostrando que el amor va mucho más allá de un mal momento o un bache. Pues bien, la tiktoker @sofiabalancetv se ha quedado de una pieza con la respuesta viral que le ha dado este joven.
Chico descoloca a tiktoker
En el inicio de la viral entrevista, la influencer le pregunta al chico si está comprometido, a lo que él responde que sí, que lleva 7 años de relación con su chica. Luego la creadora de contenidos le dice que si le sería infiel a su novia con ella, a lo que el joven respondió de manera tajante.
«No, cuando uno es infiel está sucumbiendo a su instinto más primitivo, dejando en un segundo plano al amor», explicó. Luego agregó: «si usas ese instinto casi animal para serle infiel a tu pareja, es porque no la amas tanto como dices cuando le pides perdón».
En poco tiempo, la publicación superó los 300.000 me gusta. Además logró más de 4000 comentarios y 21.000 guardados y compartidos. Las reacciones al vídeo no se hicieron esperar, sobre todo por parte de varias mujeres que admiraron la actitud del chico.
«¿Dónde se encuentra uno así», comentó una seguidora. Otra, por su parte, dijo: «Esa chica que tiene a este hombre es muy afortunada», mientras que otra escribió con contundencia y algo de humor: «Impriman más de estos, por favor».