La Air Fryer es uno de los elementos o electrodomésticos de cocina más prácticos y utilizados hoy en día. Al cumplir la función de un pequeño horno, pero con mucha más rapidez, algunas personas lo han convertido en el aparato imprescindible de sus hogares para poder resolver de manera rápida el desayuno, un almuerzo o hasta la cena.
Ideal para las personas que tienen poco tiempo o viven solas, la Air Fryer promete, ante todo, eficiencia y conservar el buen sabor de los alimentos que prepares en ella. Utilizándola bien, en cuestión de pocos minutos puedes prepararte una verdadera comida de lujo que te va a dejar muy satisfecho.
Hoy en día, en las redes sociales, especialmente en TikTok, hay una gran cantidad de contenido relacionado con recetas que se pueden hacer en este exitoso invento. En esta oportunidad, os vamos a contar sobre algunas preparaciones del influencador @ugar90 que están como para chuparse los dedos.
Recetas deliciosas en la Air Fryer
En uno de sus muchos videos, este creador de contenidos mostró algunas preparaciones bastante sencillas que podéis hacer en cualquier momento en vuestra casa. La primera, y más sencilla, son unos deliciosos crackers de queso. Solo debes poner unas cuantas lonchas sobre un papel para la freidora y tendrás un entrante delicioso y muy crocante.
En segundo lugar podéis hacer un delicioso sandwizza o sándwich de pizza. Es muy sencillo. Pones varios panes de miga y entre una tapa y otra vas colocando la pasta de tomate, el jamón y el queso. Lo cocinas durante 10 minutos a 190 grados.
En tercer lugar puedes hacer un delicioso Ratatouille colocando los vegetales y cocinándolos a 190 grados durante unos 18 minutos para que queden en el punto, mientras que la cuarta preparación es gambas a la gabardina, que solo te tomarán 10 minutos para dorar.
En el quinto puesto puedes poner la mezcla para unas donuts saludables, que debes calentar durante 10 minutos, pero a una temperatura un poco menor, es decir, 180 grados. Por otro lado, la sexta preparación es chuletillas de lechazo, que debéis dejar por 15 minutos a máxima potencia.
Finalmente, la última receta que podéis hacer es también una delicia. Y es que puedes prepararte un auténtico y espectacular codillo, dejándolo a 200 grados durante 15 minutos. Sin duda esta es una herramienta que te servirá para alimentarte bien y muy sabroso.