Gil Marín se mueve rápido en el mercado para cerrar un ‘9’
Gil Marín, uno de los máximos dirigentes del Atlético de Madrid está inmerso en reforzar la plantilla del conjunto colchonero. Tras la salida de Morata, y el ‘no’ de Artem Dovbyk, el Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Sorloth para la próxima temporada según ha adelantado el periodista de ‘Relevo’ Mateo Moretto.
El Atlético de Madrid ha apostado todo por el delantero noruego del Villarreal que ha sido el segundo máximo goleador de La Liga por detrás de Dovbyk. Hay que recordar que el conjunto madrileño también ha perdido a Deepay por lo que tiene que reforzar varias posiciones del equipo aparte del centro del campo y la defensa.
Gil Marín está pendiente del fútbol portugués
Gil Marin, propietario y dirigente del Atlético de Madrid ya está trabajando en los nuevos fichajes del club colchonero para la próxima temporada. Desde la prensa deportiva del Atlético de Madrid, apuntan un jugador que sería muy interesante para el equipo del Cholo Simeone. Se trata de Fresneda, el jugador portugués del Sporting de Lisboa.
Ahora mismo según ha publicado el periódico portugués ‘Récord’ el lateral cuesta unos nueve millones de euros. Un precio muy asequible para el equipo madrileño, teniendo en cuenta que el jugador tiene 19 años. El Atlético de Madrid necesita reforzar el lateral derecho, ya que Nahuel Molina no termina de cumplir las expectativas.
Gil Marín tiene que gestionar el futuro de Joao Félix
Joao Félix, el jugador del Atlético de Madrid ya ha vuelto ha ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El portugués ha vuelto a estar a las órdenes del Cholo Simeone justo un año después. De hecho el atacante luso está entrenando muy bien y trabajando duro. Joao Félix ha mostrado una gran seriedad y concentración.
Aunque es cierto que ha entrenado en el grupo de los canterano y al margen de los titulares del Atlético de Madrid. El rendimiento en estas primeras sesiones están gustando al cuerpo técnico del Atlético de Madrid, por lo que el portugués de seguir así podría quedarse esta temporada en el Atlético de Madrid.