Nico Williams es la imagen del Athletic para la campaña de abonados
El Athletic Club de Bilbao ya ha habilitado la página web donde sus aficionados podrán renovar su carnet de socios o apuntarse como nuevos abonados. Para mejorar los registros el equipo ha utilizado la imagen de Nico Williams, un gesto aboga por su continuidad y que sin duda hará que los athleticzales no se piensen ni un instante la renovación de sus abonos.
Pero todavía hay más. Junto al pequeño de los hermanos Williams sujetando su carnet de socio se puede leer una frase totalmente intencionada: ‘Haz caso a las señales’. Así, podríamos entender que la aparición de Nico en la campañas de abonados del Athletic podría ser una clara señal de su continuidad en el club rojiblanco la próxima temporada.
Una continuidad nada descabellada
Si hace unas semanas la continuidad de Nico Williams en el Athletic Club de Bilbao estaba en tela de juicio, a día de hoy los aficionados rojiblancos parecen respirar más tranquilos. Todo lo contrario sucede en la Ciudad Condal, donde a cada segundo que pasa crece el pesimismo sobre la incorporación del internacional español.
Tanto es así que el FC Barcelona podría haber paralizado la operación para hacerse con los servicios del extremo navarro en favor de las negociaciones con el RB Leipzig por Dani Olmo. Y es que, el silencio de Nico Williams y la presión de su entorno están haciendo que el conjunto azulgrana se tema lo peor y les deje colgados a última hora. Tanto es así que le han lanzado un ultimátum asegurando que el Barça es un tren que solo pasa una vez, y ahora mismo está en su parada.
El Athletic teme la oferta del PSG
Con el FC Barcelona prácticamente descartado, la gran amenaza ahora mismo para el Athletic Club de Bilbao es el PSG de Luis Enrique. El conjunto parisino ha reforzado su ofensiva para hacerse con los servicios de Nico Williams y se están planteando ofrecer una cantidad que alcance las seis cifras por el extremo navarro.
Desde las oficinas de Lezama, aunque tienen cierta preocupación, parecen estar tranquilos con esta nueva amenaza pues consideran que el conjunto de Nadder Al-Khealifi no le ofrece ningún atractivo más allá del económico a Nico Williams. De hecho, a nivel personal o incluso deportivo creen que el Athletic puede ofrecerle mucho más.