Tener un coche es una gran ventaja hoy en día para que podáis transportarte hacia cualquier lugar de manera sencilla, pero lo que pocos conocen es que también representa un gasto importante para las personas que lo tienen. Sobre todo por costos relacionados a su compra, los impuestos, su seguro (algo muy necesario), los peajes, los parkings, el mantenimiento y, sobre todo, los golpes que el vehículo puede recibir mientras lo conducimos o cuando aparcamos en un lugar público.
Pero si hablamos de tener coche, ningún gasto se compara con la frustración de tener que enfrentar el mal proceder de otros conductores cuando golpean nuestro auto cuando ya nosotros lo tenemos aparcado. Esto no es algo que le suceda a todo el mundo, pero en algunas ocasiones sí es típico encontrar nuestro auto con algunas rayas que antes no tenía.
En ese orden de ideas, lo que uno esperaría de la persona que lo rayó, es que se ponga en contacto con nosotros, o que al menos deje una nota con su número de teléfono para arreglar lo que esa misma persona ha liado. Lo mínimo en este caso es hacerse cargo del costo de la reparación, y más si no he sido yo el que ha tenido la culpa.
Insólita nota en coche chocado
Pero entre el deber ser y la realidad siempre existe una brecha bastante grande. Y de esto puede hablar bien una joven usuario de TikTok de Toledo, quien compartió con sus seguidores una nota que le dejaron en su auto luego de que alguien se lo chocara mientras estaba aparcado. Sin embargo, el mensaje en realidad no servía para absolutamente nada.
«Es real, sí», escribió esta joven en el post. «Me dieron un golpe en el coche y me dejaron esta nota», añadió el usuario mostrando su Volkswagen Scirocco blanco con las rayas y uno que otro desperfecto. La publicación en pocos minutos superó las 400.000 visualizaciones.
La dueña del coche, que en TikTok se hace llamar @merigademo, creyó que el culpable iba a hacerse cargo, pero por el contrario, la nota decía: «Hola, te he dado con el coche, lo siento», decía el mensaje. Es decir, nueve palabras y ningún dato o teléfono que indicara que en verdad quisiera enmendar el daño ya hecho. Cosas insólitas que pasan en la actualidad y se vuelven virales.