El futuro de Vitor Roque en el FC Barcelona ha dado un giro inesperado, y en el entorno culé se siente una gran inquietud. El joven delantero brasileño, que hasta hace poco parecía tener un pie en Arabia Saudí con una oferta millonaria sobre la mesa, ha sorprendido a todos al rechazar el contrato jugoso que le ofrecían en la liga saudita. Este giro inesperado ha dejado en apuros a Deco, el director deportivo del Barcelona, que ahora debe reconfigurar la estrategia del club para manejar la situación con el prometedor atacante.
Con Roque decidido a permanecer en el centro de atención europeo, los directivos del Barça se ven obligados a buscar nuevas opciones para él, complicando aún más la ya enredada ‘Operación Vitor Roque’. Esta situación plantea muchas incógnitas sobre el futuro inmediato del delantero en el equipo y sobre cómo el Barcelona resolverá esta inesperada vuelta de tuerca en sus planes de transferencia.
7El futuro de Nico Williams
Además de la situación de Vitor Roque, el Barcelona está pendiente de la decisión de Nico Williams. El jugador, que ha atraído el interés de otros clubes, podría influir en los movimientos futuros del equipo azulgrana en el mercado.
La resolución de su situación es otro aspecto crucial en la planificación del Barcelona para la nueva temporada.