RTVE ha dado a conocer la nueva etapa de ‘Mañaneros‘, ahora con Adela González al frente del programa. En la presentación también estuvieron presentes, Ana María Bordas, directora de Originales de RTVE; Rosa Díaz, de La Cometa TV; y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE.
3Kiko Matamoros aplaude el fichaje de Adela González por ‘Mañaneros’ de TVE: “Era el puesto que quería Terelu”
El programa «Ni que fuéramos Shhh» no tardó en hacerse eco del fichaje de Adela González, expresentadora de «Sálvame», para ‘Mañaneros’ de TVE. Durante la emisión del lunes, el programa de Canal Quickie y Ten comentó la noticia, lo que provocó un inesperado comentario de Kiko Matamoros sobre Terelu Campos.
“Qué alegría ver ayer a nuestra compañera, que anunció que va a presentar ‘Mañaneros’ desde el estadio de Berlín. Nos ha dado a todos mucha alegría”, comenzó diciendo Matamoros, aludiendo a la aparición sorpresa de la periodista en la final de la Eurocopa, donde anunció su incorporación a TVE.
“Era el puesto que quería Terelu, pero se lo ha quedado Adela”, añadió con sorna, refiriéndose a la situación profesional de Terelu Campos, quien recientemente regresó a Telecinco como colaboradora fija en ‘De viernes’ con Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Las palabras de Matamoros encontraron rápidamente el apoyo de Kiko Hernández: “Yo esto lo sé de primera mano. Se lo pidió a una persona que ya no está allí y le dijeron que sí, que cuando Cantizano se fuera, el puesto sería suyo. En el momento en que se supo que su hija estaba embarazada, esa persona ya no estaba en el puesto. Ella llamó diciendo: ‘Me habéis prometido esto’, y respondieron: ‘Ah, la persona que te lo prometió ya no está. A partir de ahora es Adelita’. Ahora saca otra copa de balón y celébralo”, comentó Hernández, refiriéndose al vídeo de Terelu celebrando la victoria de España en la Eurocopa 2024.
Matamoros concluyó asegurando que no creía que quedarse sin ‘Mañaneros’ fuese traumático para Terelu, quien hasta hace un año era su compañera en «Sálvame». “Se ha sacado un pedazo de contrato en ‘¡De Viernes!’, le pagan mil euros por pregunta”, aseveró el colaborador.