Pedri también cumple lo prometido
Si haces una promesa tienes que cumplirla. Esa parece la tónica a seguir entre los jugadores de la Selección española. Porque Pedri ha cumplido la promesa que hizo antes de ganar la Eurocopa con la Selección. Al igual que Cucurella, el canario también es un hombre de palabra y así lo ha recordado en una publicación en Instagram.
La promesa de Pedri también se trata de una cuestión ‘estética’. Si Cucurella se tuvo que teñir de rosa tras ganar el título con España, Pedri se ha dejado bigote para cumplir su promesa que dijo en una entrevista durante la competición europea a uno de los medios que fueron enviados a la Eurocopa de Alemania.
Pedri también cumple su promesa y se rapa
Porque mientras Álvaro Morata levantaba la copa hay que ya pensaban con todas las apuestas que muchos de ellos habían prometido a su público. Entre ellos, una de las más esperadas fue la de Marc Cucurella, a quien le propusieron que se rapara. Pedri también dijo hacer lo propio, tal y como ha mostrado en las últimas horas.
El centrocampista del FC Barcelona hizo una promesa durante la pasada Eurocopa en su entrevista con Mundo Deportivo. «Me dejo el bigote«, respondió, y ahora ha cumplido. «Las promesas están para cumplirlas», ha escrito en Instagram en una imagen en la que aparece recién pasado por la peluquería y con un bigote que acababa de estrenar.
No pudo jugar la final por lesión
El jugador no pudo jugar la final en Berlín ante Inglaterra, ya que se lesionó en cuartos de final con Alemania. Al inicio del encuentro ante los anfitriones, una dura entrada de Toni Kroos dejó fuera de combate a Pedri para lo que restaba de competición.
Los dos futbolistas quisieron zanjar la polémica. Kroos, quien dijo adiós al fútbol ese día tras la eliminación de Alemania, se disculpó con el canario en su carta de despedida. «Esto es importante para mí: ¡Disculpas y que te mejores pronto, Pedri! Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador», dijo el alemán.