Lewandowski lanza un mensaje de optimismo
Lewandowski uno de los líderes del Barça ha hablado sobre mejorar su cifra goleadora y volver a ser el pichichi de La Liga: «Estoy seguro que esta temporada puedo marcar más goles que el año pasado». El jugador polaco vuelve a reencontrarse con Hansi Flick con el que consiguió una gran versión en el Bayern de Múnich.
Lewandowski es el jugador mejor pagado en el FC Barcelona pero este año ha mostrado un nivel bastante bajo para lo esperado, al igual que sus compañeros Gundogan, Joao Félix o Raphinha. En cambio han emergido figuras como la de Lamine Yamal que con tan solo 16 años se ha echado el equipo a la espalda en varios partidos.
Lewandowski no tiene miedo a los refuerzos del Madrid para el próximo año
Lewandowski, el delantero del Barça ha hablado del próximo gran fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé: «Mbappé es increíble y el Madrid será más fuerte, pero si somos un equipo y trabajamos juntos podremos ganarle. Mbappé no nos da miedo». El jugador polaco ha hablado en una entrevista en Marca.
Además, Lewandowski ha sido claro sobre que equipo quiere que gane la Champions: «Para Reus será el último partido, puede ser su legado. Para el Dortmund es la segunda final de Champions y, aunque se enfrenta al Real Madrid que siempre es el Real Madrid, a veces cosas que nunca pasan, suceden. Cruzo los dedos por el Dortmund, por su puesto».
Lewandowski atento al futuro de Nico Williams
Laporta, presidente del FC Barcelona ha anunciado esta mañana en una entrevista en Catalunya Radio que: «Nico Williams me gusta mucho y hay dinero para ficharle». Además, desde ‘Relevo’ han informado que la entidad azulgrana le ha hecho llegar un plan futbolístico al entorno del extremo con una ficha que se puede ver incrementada.
El aumento de su salario según lo plantea el Barça, sería de una manera sencilla a raíz de cumplir un número de partidos especificados en el contrato. Hay que recordar que Nico Williams aún tiene contrato por varias temporadas con el Athletic y que se precio de salida del club vasco es de algo más de 55 millones de euros.