La confesión privada de Jorge Fernández en pleno programa de ‘La Ruleta de la Suerte’

-

Todos tenemos un lugar especial al que acudimos con nuestros amigos para relajarnos y disfrutar del fin de semana. Jorge Fernández, el conocido presentador de televisión, ha querido compartir su versión de «esas pequeñas cosas» que le aportan felicidad, mencionando su querido bar de confianza. Pero, ¿qué sucedería si un día este refugio ya no estuviera?

Jorge Fernández se ha mostrado en contra de la eliminación de una de las tradiciones más arraigadas en España. En un emotivo mensaje, expresó su preocupación por la pérdida de estos espacios que no solo ofrecen momentos de ocio, sino que también forman parte de la cultura y la identidad local. Según el presentador, lugares como su bar favorito son esenciales para la vida social y el bienestar de las comunidades.

3
Jorge Fernández revela su conexión con un concursante de La Ruleta de la Suerte

La confesión privada de Jorge Fernández en pleno programa de 'La Ruleta de la Suerte'

La ‘Ruleta de la Suerte’ es un programa que lleva muchísimos años en la televisión. Su frecuencia diaria de emisión hace inevitable que de vez en cuando ocurra algún suceso peculiar, pero hasta ahora nunca había sucedido que Jorge Fernández conociera a uno de los concursantes. Y esto es lo que ocurrió en uno de los últimos programas.

El programa, que lidera cada semana en su franja horaria, comenzó con normalidad hasta que su presentador, Jorge Fernández, se dio cuenta de que la cara de una de las concursantes le resultaba muy familiar. Sin duda, el episodio dejó sorprendidos a ambos por lo que sucedió en el plató.

Como siempre, antes del primer panel, Jorge Fernández se dispuso a presentar a todos los concursantes que cada día compiten por llevarse el máximo dinero posible a sus casas y acceder a la final. La normalidad se interrumpió cuando Jorge Fernández decidió resolver una duda que parecía haberse gestado en su mente. «¿Me suena tu cara, Cris?», preguntó a la concursante.

Todo habría quedado en una anécdota si la concursante hubiese negado conocerlo, pero no, ella también lo recordaba, a pesar de que parecía que hacía mucho desde su último encuentro. «Puede que sí, porque… Cuando estaba en la universidad, en Bilbao, yo trabajaba en un videoclub y ahí te veía yo cuando venías a por películas», confesó con timidez la concursante.

Jorge Fernández no salía de su asombro, consciente de que habían pasado muchísimos años. ¿Cómo podía recordarla? «Fíjate, en un videoclub cuando íbamos a por películas… ¿Hace cuánto era eso?», volvió a preguntar el presentador, todavía impactado.

Finalmente, no lograron concretar una fecha exacta, pero ambos coincidieron en que debían haber pasado más de 15 años. Sin duda, una gran anécdota más para la colección de ‘La Ruleta de la Suerte’.

Siguiente