Comer bocadillos en España y en Madrid es una de las tradiciones gastronómicas más importantes y deliciosas que pueden existir. La combinación de un buen pan, crujiente y de buena calidad, con la diferente variedad de rellenos que hay, hacen que este sea un verdadero deleite para los amantes de la buena comida.
En el centro de Madrid, sobre todo, hay una gran cantidad de locales y bares en donde es posible comerse unos deliciosos bocadillos. Sin embargo, en las redes sociales, especialmente en TikTok, han venido volviéndose virales otros restaurantes un poco más alejados de la zona central, pero que son igual o hasta más deliciosos.
El sitio del que os hablamos se encuentra en Leganés, al sur de Madrid, y allí vais a poder encontrar unos bocadillos espectaculares que tienen algunas características particulares que hacen un punto diferencial. Vente, que te contamos de qué se trata.
Bocadillos gigantes en Madrid
«Es que son como un brazo», asegura en su video la creadora de contenidos gastronómicos @comiendoenmadrid, quien realizó una publicación en la que habló de estos bocadillos gigantescos que no solo son deliciosos, sino que además vienen con la cerveza gratis.
Pero lo más alucinante de estos exquisitos bocadillos es el precio. Son inmensos y solo cuestan 6,50 euros. Además, el lugar donde los venden, el Gastrobar Lusitano, tiene unas instalaciones que molan y que están bastante interesantes.
Los bocadillos tienen además una gran variedad de sabores deliciosas: desde tortilla de patatas y oreja con salsa brava hasta pollo a la plancha y empanado, así como salchichas con queso y lomo con deliciosos pimientos que te harán chuparte los dedos.
El Gastrobar Lusitano tiene una calificación de 4.3 sobre 5 en Google, donde resaltan algunas muy buenas opiniones del lugar. Por ejemplo, un usuario escribió una reseña que dice: «El restaurante está genial, muy bien de precio y de cantidad, la comida está muy buena, nos sorprendió mucho para bien».
Además de los bocadillos, el gastrobar se especializa en la comida portuguesa, uno de los puntos a favor que más destacan sus comensales. «La primera vez que vamos. La comida nos ha recordado a Porto. Victoria excelente por su atención y sus recomendaciones. Te hace sentir a gusto. El pulpo brasa, una pasada. El bacalao brasa y bacalao dorada, muy buenos. Volveremos», escribió otra persona.