Comer patatas fritas es uno de los grandes placeres para muchas personas amantes de las fast food. Esta preparación tradicional puede ser un acompañante perfecto para cualquier comida, pese a que muchos nutricionistas han expresado que la cantidad de colesterol que posee no es del todo conveniente para la salud cardiovascular de las personas.
Sin embargo, el centro de la polémica ahora en TikTok tiene que ver con unas patatas fritas que se cocinan en el microondas y que no han pasado desapercibidas por el público de las redes sociales. De hecho, el creador de contenidos conocido como @benjiverdes las ha probado, y ha emitido un concepto que ha generado múltiples reacciones en sus seguidores.
Dentro de lo que es el video, lo que más ha llamado la atención es la forma en la que se cocinan estas patatas fritas, que aunque quedan comestibles, no parecen ser del agrado de la mayoría de los usuarios, a quienes no les gusta este método para comer esta tradicional preparación de las cadenas de comidas rápidas.
¿Qué pasa con las patatas fritas para microondas?
En un video que ya superó las 300.000 visualizaciones y los 10.000 me gusta, el tiktoker aseguró que: «he visto esto (las patatas del microondas) en el supermercado de El Corte Ingles y me ha hecho mucha gracias. Yo normalmente cuando estoy de vago compro esto congelado para meter al horno y ya está».
En la publicación, el influencer cuenta que las patatas fritas vienen en una caja de cartón que las hace parecer un paquete de tabaco. El producto le costó 3,30 euros, un precio que a muchos les pareció fuera de contexto. Su preparación en el microondas duró poco más de dos minutos. Su opinión cuando las degustó, fue la siguiente: «En la caja dice que eran crujientes y a mí no me lo parece, no están malas, pero no crujen», dijo.
Luego de esto, el creador de contenidos le dio una calificación a las patatas. «Le falta como un poco de potencia a su sabor, por dentro es un poco como un puré de patata. Por fuera cruje un pelín», opinó, dándole un puntaje de 6,5 sobre 10, zanjando que: «no están del todo mal».
Sin embargo, los comentarios de sus usuarios no se han hecho esperar. Y la mayoría coincide en que las patatas fritas más deliciosas son las que se consumen recién hechas en los restaurantes de cadena o bares de la ciudad.