Jessica Goicoechea podría haber comenzado otra relación sentimental
La prensa del corazón siempre está alerta. Y es por eso por lo que, mientras hace apenas una semana se anunció la ruptura entre la modelo e influencer Jessica Goicoechea y el futbolista del Real Betis Marc Bartra, el programa ‘Socialité’ de Telecinco ha adelantado que la creadora de contenido podría haber encontrado un nuevo amor.
Según un testigo, Jessica Goicoechea está disfrutando de unas vacaciones en la isla de Formentera, acompañada por varios amigos. Sin embargo, este testigo afirma haber visto a la influencer en actitud «muy cariñosa» con un chico. Relata que la modelo estaba «coqueteando con un chico en un beach club de Formentera. No sé si es su nuevo novio o solo un amor de una noche, pero claramente había algo entre ellos», asegura.
Jessica Goicoechea, vista con otro chico después de Marc Bartra
Este testigo afirmó que ambos «siempre estaban con las bocas muy cerca, susurrándose cosas al oído, bailando, coqueteando y mostrando afecto todo el tiempo«. Describió al hombre como «un joven moreno, muy atractivo y con el cabello largo. Era mucho más alto que ella, y en realidad formaban una pareja muy bien compenetrada». Esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados y, además, la identidad del hombre sigue siendo un misterio.
No obstante, desde el programa de Telecinco han sugerido que este hombre podría ser un compañero de gimnasio de la modelo, basándose en un vídeo publicado por la propia creadora de contenido en el que, supuestamente, se le ve de fondo realizando varios ejercicios. El individuo encaja con la descripción proporcionada por el testigo, y el título de una publicación de Goicoechea incluye ‘emojis’ de un corazón y una tirita, lo que se ha interpretado como una posible indirecta. Sin embargo, por ahora, esto no es más que un rumor.
El final de su relación con Bartra
Lo cierto es que no se han dado muchos detalles sobre la ruptura entre Jessica Goicoechea y Marc Bartra, pero Abel Planelles, el reportero, sugiere que ocurrió sin resentimientos. «Según lo que me comenta el entorno, no hay mal ambiente. La relación es buena, de hecho, es positiva. A diferencia de otras crisis en el pasado, no se han dejado de seguir. Siguen conectados y se llevan bien, aunque la relación ha terminado».
Aunque menciona que «nunca se sabe si podría haber una segunda o incluso una tercera oportunidad«, subraya que «en este momento la relación entre el futbolista y la influencer está terminada». Tras compartir toda la información, en un momento de sinceridad expresa su opinión sobre ellos: «Qué lástima, la verdad, me encantaban».