El deseo de James Rodríguez es volver a jugar en Europa
James Rodríguez está viviendo una segunda juventud a sus 31 años. El atacante colombiano ha sido uno de los mejores jugadores de la Copa América 2024 llevando a su Selección hasta la final, un encuentro en el que acabaron cayendo contra la todopoderosa Argentina de Leo Messi. Sin embargo, su espectacular actuación le ha valido al cafetero despertar el interés de importante equipos en el Viejo Continente.
En este sentido, el Atlético de Madrid podría ser uno de sus posibles destinos, un club por el que estuvo cerca de fichar hasta en dos ocasiones anteriormente. Si su incorporación al equipo rojiblanco no sucediese el Real Betis Balompié también estaría tras sus pasos y contaría con el visto bueno de Manuel Pellegrini.
James Rodríguez rescinde su contrato con el Sao Paulo
Desde que algunos equipos europeos mostrarán su interés en recuperar a James Rodríguez, el atacante colombiano se puso manos a la obra para tratar de desvincularse de su actual equipo, el Sao Paulo. Ahora, todo hace indicar que el futbolista ha llegado a un acuerdo con el conjunto brasileño para romper unilateralmente el acuerdo.
De esta manera, el equipo que quiera fichar a James podrá hacerlo sin desembolsar ni un solo euro pues dentro de unos días el cafetero será agente libre. Bajo estas condiciones Manuel Pellegrini estaría esperando su llegada con los brazos abiertos.
El Atlético de Madrid puede aguar la fiesta por James Rodríguez al Betis
Por todos es sabido que de volver a LaLiga a James Rodríguez le encantaría fichar por el Atlético de Madrid. El colombiano estuvo muy cerca de vestir la camiseta rojiblanca en el pasado, de hecho, hubo un momento en el que existió un acuerdo entre los dos mayores equipos de la capital española para el traspaso del centrocampista, sin embargo, hubo un detonante que rompió dicho trato.
Así, una humillación durante la pretemporada, en la que los rojiblancos asestaron un duro golpe a los blancos con un resultado de 7 a 2 en un partido de preparación, no sentó nada bien a Florentino Pérez que decidió no dejar marchar al colombiano a su eterno rival en Madrid.