Iñigo Martínez en la rampa de salida del Barça
Iñigo Martínez, defensa del Barça podría salir este verano del club azulgrana. Según ha adelantado el ‘Mundo Deportivo’, Hansi Flick no cuenta con el defensor vasco y no aparece inscrito en La Liga. El futbolista perdió protagonismo la temporada pasada desde su lesión, Cubarsí el joven central de 19 años le quito el puesto.
Aunque es cierto que Iñigo Martínez pasó por varias lesiones importantes, el defensor estuvo en la celebración de la Copa del Rey con el Athletic lo que da a pensar que el Iñigo Martínez pueda volver al conjunto bilbaíno para la próxima temporada. El Barça tiene muchos jugadores en esa demarcación y tiene que dar salida.
Iñigo Martínez pendiente de regresar a su ex equipo
El central del Barça no ha terminado de tener continuidad a las órdenes de Xavi. Hay que destacar, que las lesiones han frustrado las aspiraciones de Iñigo Martínez de convertirse en el mariscal del FC Barcelona. El internacional español, volvería a la Real Sociedad o al Athletic para encontrar su mejor nivel competitivo.
Según Rac1, ha informado que ve la inscripción de Iñigo Martínez para la próxima temporada como un problema, debido al alto coste de la ficha. Aunque el jugador llegó gratis porque terminó contrato con el Athletic Club de Bilbao, también podría salir libre del Barça o a un precio de venta muy bajo, asequible para los clubes del País Vasco que se han interesado en él.
Iñigo Martínez pendiente del futuro de Laporte
Laporte, reciente campeón de la Eurocopa con España podría volver al fútbol español. Según ha publicado la web ‘Defensa Central’ Laporte no cierra la puerta a fichar por el Real Madrid: «Si me llaman, ni me lo pienso…» esa sería la frase que le trasladó Laporte a su agente de confianza sobre el rumor de poder fichar por el Madrid.
El futbolista pertenece a Al-Nassr de Arabia Saudí donde tiene contrato hasta el 2026, por el momento con una cláusula de 20 millones de euros según Transfermarkt. Además, Laporte tiene la nacionalidad española algo importante para el club blanco para no ocupar más plazas con jugadores extracomunitarios.