La renovación de Hezonja en el Real Madrid acaba con el fichaje de Korkmaz
El Real Madrid de Chus Mateo, a la espera de confirmar la llegada de Garuba, considera cerrada la plantilla para la próxima temporada. Sin embargo, el futuro de Mario Hezonja ha generado mucho debate en las últimas semanas, antes de que finalmente renovara su contrato con los blancos, algo que muchos esperaban pero que no estaba del todo seguro.
Ante esta situación en la que no sabían si Hezonja renovaría con el equipo, el Real Madrid consideró la llegada de Korkmaz, el alero turco con 328 partidos en los Philadelphia 76ers. Sin embargo, tras la renovación, el interés por Korkmaz disminuyó y ahora el jugador apunta hacia otra dirección, concretamente hacia Mónaco.
Hezonja tendrá un duro rival con el Real Madrid
Por lo tanto, si no ocurre ningún contratiempo, el alero turco podría unirse al equipo del principado. Korkmaz, que estuvo cerca de llegar al club blanco, se convertirá en un rival del Real Madrid y de Hezonja en la próxima edición de la Euroliga. Si se confirma el fichaje del alero turco, el Mónaco contará con uno de los equipos más completos de Europa, con una plantilla construida para alcanzar la Final Four.
No obstante, el Real Madrid también ha conformado un roster muy competitivo para la próxima temporada compuesto por Facundo Campazzo, Andrés Feliz; Llull, Abalde, Musa, Hezonja, Deck, Hugo González; Yabusele, Ndiaye, Tavares, Ibaka y Garuba (aunque su incorporación aún no es oficial y estamos a la espera de la confirmación).
La continuidad de Hezonja lo ha cambiado todo
En las últimas semanas, Korkmaz ha ofrecido sus servicios por Europa tras decidir salir de la NBA. El Real Madrid mostró un gran interés en él, pero la renovación de Hezonja alteró los planes. El Mónaco está a punto de asegurar el fichaje de Korkmaz. Aunque el alero turco podría viajar a Madrid, lo hará con otra camiseta y como un firme contendiente al título.
Así que parece que Korkmaz, con 26 años y 1.97 metros, tiene los días contados en la NBA tras siete años en los Philadelphia Sixers. Este año, el turco ha disputado un total de 35 encuentros, aportando una media de 2.5 puntos. En la global de la NBA ha jugado un total de 328 encuentros con un promedio de 6.8 puntos y 2.0 rebotes.