García Pimienta sigue trabajando en reforzar al Sevilla FC
García Pimienta, el nuevo entrenador del Sevilla FC quiere una plantilla importante para competir la próxima temporada. Según informan desde la prensa de Sevilla, el conjunto hispalense estaría interesado en cerrar la vuelta de Ben-Yedder y la llegada de James Rodríguez que se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Sao Paulo.
Serían dos refuerzos importantes ya que el Sevilla FC necesita un delantero centro tras la salida de En-Nesyri y la de Rafa Mir. Aunque Isaac Romero podría jugar como delantero centro. Ben-Yedder ha hecho una gran temporada en el Mónaco y ya cautivo a la afición sevillista con sus goles en el Sánchez-Pizjuán.
García Pimienta da la bienvenida a Peque
Peque ha hablado en su presentación como jugador del Sevilla: “Hoy es por fin el día y espero quedarme aquí muchos años porque tengo mucho que hacer. Tuvimos algunas conversaciones con Víctor, hablamos hace bastante tiempo en realidad, y por fin hoy se ha cumplido. Sabía que este día iba a llegar».
El ex futbolista del Racing ha reiterado: «Ahora tengo más experiencia para rendir al máximo. Todo el mundo sabe que el Sevilla tiene una gran historia y por eso estoy aquí, espero ganar cosas. Para mí lo más convincente es la oportunidad de volver a Europa, de volver ganar. Quiero ser parte del equipo y de su historia y aportar lo que pueda».
García Pimienta quiere pescar en el Coliseum
García Pimienta, nuevo entrenador del Sevilla FC está trabajando para reforzar el centro del campo del conjunto andaluz de cara a la nueva temporada. Según ha avanzado el periodista Álex Mérida, el Sevilla está interesado en fichar al jugador del Getafe, Carlos Aleñá. Aunque en la operación podría entrar algún jugador del Sevilla como Oscar Rodríguez o Jordán.
El futbolista del Getafe tiene un valor de tres millones de euros aunque la entidad azulona lo han tasado en diez millones para dejarlos salir. Hay que recordar que Carlos Aleñá no es titular indiscutible en el Getafe aunque siempre ha sido un jugador importante para Bordalás. Además, su pasado en el Betis podría pasarle factura ante la afición hispalense.