Rodrygo Goes sigue viendo viable una salida del Real Madrid
Rodrygo Goes podría ser una de las salidas más importantes de este mercado de fichajes, y el Real Madrid empieza a asustarse. Porque Ancelotti y el club coinciden en que se necesita un delantero centro suplente que permita dosificar a Mbappé. Sin embargo, el cuerpo técnico opina que vendría bien otro refuerzo en el ataque para terminar de completarlo, debido también a la salida de Joselu.
El club, centrado en otras operaciones, no quiere realizar grandes inversiones este verano, debido sobre todo a la macroperación de Mbappé. Igualmente, saben que Rodrygo es una de las figuras que más pueden dar de sí, pero también que no depende de ellos. Sino más bien del PSG, que anda detrás del brasileño.
El PSG anda a vueltas con Rodrygo
Porque el fichaje de Mbappé deja a Rodrygo en segundo plano, aún más en la sombra de lo que está ahora con Vini y Bellingham. Además del astro francés, llega a Concha Espina Endrick y hay que sumar a los que ya están: Brahim y Arda Güler. Probablemente, esto haga pensar a más de uno cuántos minutos van a jugar. Sobre todo un jugador de la clase de Rodrygo, que a pesar de su irregularidad, tiene un talento innegable
Rodrygo tiene encaje en el once a pesar del fichaje de Mbappé. El técnico italiano podría alinear un 4-3-3 con el brasileño en la derecha, otro problema para Goes. Ahí es donde se entrometió el PSG de Luis Enrique, que gusta y mucho del jugador brasileño. Tanto, que las últimas informaciones dicen que los parisinos están cerca de acometer su fichaje.
«Todo puede pasar»
Todo puede pasar«, aseguró en declaraciones realizadas el día de puertas abiertas del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de la final de Wembley en Champions. «Tengo contrato aquí, pero los años que he estado fueron un placer para mí”, añadió desatando rumores que crecieron cuando en una entrevista realizada semanas antes y que se publicó a tres días de la gran cita, apuntaba al Manchester City como «el mejor equipo del mundo».
El brasileño ha demostrado sobre todo su precisión e inteligencia en la Champions y ha llegado a ser decisivo en las victorias de los blancos. Acumula 20 goles en la competición desde que fichó en 2019 por el Real Madrid. El ’11’ renovó su contrato hasta 2028, por eso han sorprendido sus palabras en Dazn. “Tengo contrato aquí, pero los años que he estado aquí fue un placer para mí”, ha dicho. Estos tiempos en pasado han incendiado las redes y muchos han especulado sobre su marcha.