Fermín López tiene varios pretendientes
Fermín López, el joven futbolista del FC Barcelona ha sido una de las revelaciones de La Liga la pasada temporada. Su principal valedor era Xavi Hernández, ahora tras su salida y con la llegada de Hansi Flick, podría perder protagonismo. Hay equipos interesados en él como el Aston Villa y el Sevilla FC, que también quiere a Ansu Fati.
La pareja de Fermín López es de Sevilla y esto podría ayudar al conjunto de Nervión ha conseguir una cesión del centrocampista aunque la última palabra la tiene Hansi Flick. A priori con la recuperación de Gavi y de Frenckie de Jong, el futbolista de la Masía podría perder protagonismo en el Barça la próxima temporada.
Fermín López atento al futuro de Gundogan
El jugador andaluz ha sabido aprovechar la oportunidad que le dio el Barça debido a las bajas del equipo en la pasada temporada. Aunque en el próximo curso liguero, las recuperaciones de Gavi y de De Jong, podrían mermar el crecimiento del futbolista azulgrana. Aunque si hay alguna salida, como la de Gundogan beneficiará al joven centrocampista.
Según han informado desde la prensa catalana, en concreto ‘TV 3’ ha adelantado que el Al-Sadd ha hecho una oferta para fichar a Gundogan. El club catarí le ha ofrecido al alemán un contrato por tres temporadas. El centrocampista es uno de los jugadores con la ficha más alta de la plantilla, y su salida permitiría al Barça hacer fichajes.
Fermín López en la agenda de un equipo inglés
Monchi, actualmente director deportivo del Aston Villa, podría arrebatarle a una de las futuras estrellas de la Masía al Barça. Según el periódico digital el Nacional.cat Monchi quiere fichar al jugador azulgrana para la próxima temporada. El jugador está teniendo minutos pero no es titular indiscutible en los esquemas de Xavi.
Monchi le promete ser titular en uno de los equipos revelación de la Premier League, además el Barça tendrá que dar salida a varios jugadores para recaudar dinero. Está claro que lo equipos de la liga inglesa tienen un nivel económico mayor que los españoles y no escatiman en gastos como se ha visto recientemente en otros fichajes como el de Isaak de la Real Sociedad por 70 millones.