Nabil Fekir deja ojiplático a uno de los fichajes estrella del Betis

Nabil Fekir vuelve a impresionar al beticismo, también a los recién llegados

Nabil Fekir es uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Betis (a pesar de su rendimiento reciente) y también de los más queridos en el vestuario y en la afición. Su lesión de ligamento cruzado le tuvo apartado cerca de nueve meses de los terrenos de juego, siendo un proceso que ha dejado huella.

En tanto en el futbolista como en la planificación deportiva, convirtiéndose en un jugador con el que poder hacer caja sin que afecte demasiado al terreno de juego. Aunque en muchas ocasiones lo que inculcan los jugadores fuera del césped puede llegar a tener incluso más importancia. Es lo que ha ocurrido con uno de los nuevos nombres del equipo verdiblanco.

Iker Losada Nabil Fekir Betis
Iker Losada Nabil Fekir Betis

Iker Losada: «Me esperaba a Nabil Fekir muy, muy bueno, pero es otro rollo»

Tras un repaso de sus comienzos, en los que confiesa que se fijaba mucho en Beckham, un fichaje recién llegado es Iker Losada, que ha hablado muy bien de Nabil Fekir, de quien esperaba «que fuese muy, muy bueno, pero es todavía mejor de lo que imaginaba. Es otro rollo«, dijo. «Todo el grupo tiene ganas de lo que viene, del desafío que supone jugar tres competiciones».

Además de Nabil Kekir, Losada habló de nombres como Isco. «Tengo muchas ganas de verlo entrenarse. Estoy compartiendo vestuario con gente que ni yo me imaginaba hace dos o tres años. Isco es uno de ellos. Desde pequeño lo llevo viendo en el Madrid y en el Málaga. Me encanta verlo en el campo y disfrutarlo, y me encantará disfrutar jugando con él. Aunque sea pasarnos el balón. Va a ser un espectáculo», cerró. 

«Tenemos que demostrar que podemos hacer muy buenas cosas en Europa»

«Estamos todos muy motivados y él no va a ser menos». Con especial énfasis en la Conference League: «Tenemos ganas de dar ese pasito, de demostrar que valemos, que podemos hacer muy buenas cosa en Europa y que no nos vamos a echar atrás ni rendirnos.

Por último, Iker Losada agradece la presencia en el equipo de su paisano y amigo Fran Vieites: «Es quien me dice ‘vamos a hacer esto ahora, vamos a llevar mejor lo otro’. Es el guía dentro de un grupazo como éste; estoy contentísimo de tenerlo a él. Tener a un amigo dentro del trabajo es lo mejor que hay».