Ilia Topuria ha avivado la emoción en la UFC con un claro mensaje de tres palabras: “Es la hora”. El luchador hispanogeorgiano ha puesto fin a las especulaciones al confirmar que ha firmado su primer contrato de defensa del cinturón del peso pluma. En el horizonte se perfila un enfrentamiento con Max Holloway, quien se ha convertido en el rival más probable en las últimas semanas.
Con esta declaración, Topuria no solo reafirma su compromiso con el deporte, sino que también eleva la expectativa para un combate que promete ser uno de los más esperados del año en la división.
6Perspectivas de la pelea
Todo parece indicar que el enfrentamiento entre Holloway y Topuria se concretará antes de fin de año. El hispanogeorgiano considera que esta pelea es la que “más sentido tiene”, y no está equivocado.
Con Volkanovski centrado en la división de peso ligero y Brian Ortega menos activo en la categoría, y con Yair Rodríguez recientemente derrotado y Movsar Evloev ya comprometido en una pelea con el excampeón del peso gallo Aljamain Sterling, Holloway se perfila como el contendiente más probable para desafiar a Topuria.