El agente de Dovbyk echa por tierra su fichaje por el Atlético
Las últimas informaciones publicadas relacionadas con el fichaje de Artem Dovbyk por el Atlético de Madrid no dejan en muy buen lugar al delantero. Así, como ha trascendido recientemente, el ucraniano habría decidido no fichar por el conjunto madrileño para hacer las maletas en dirección a la AS Roma, un equipo que competirá en la Europa League esta temporada.
De confirmarse este movimiento, el ucraniano y su agente habrían quedado retratados como mercenarios, pues la motivación de Dovbyk para no jugar en el Atlético de Madrid sería puramente económica y no deportiva, pues los rojiblancos llevan 12 temporadas consecutivas clasificándose para la Champions League.
Un problema con las comisiones del agente de Dovbyk
Hasta hace unos días el acuerdo entre Atlético de Madrid, Girona CF y Artem Dovbyk era total. Los madrileños estaban dispuestos a pagar 40 millones de euros por el ucraniano y el jugador, incluso, no habría participado en la sesión de entrenamiento del pasado miércoles. Sin embargo, todo podría haberse ido al traste en las últimas horas.
El problema viene por un desacuerdo entre el agente de Dovbyk y el Atlético de Madrid en cuanto a las comisiones a percibir por el representante. Así, Oleksiy Lundovskyi habría paralizado la operación ofreciendo al futbolista a la AS Roma, un movimiento que cuenta con el visto bueno del ucraniano.
El Atlético activa el plan B
Los flirteos de Artem Dovbyk con la AS Roma de Daniele de Rossi no han sentado nada bien en las oficinas del Metropolitano. Aunque todo hace indicar que el fichaje no se caerá, lo cierto es que la directiva rojiblanca ha reactivado otras opciones para su delantera que dejen fuera del equipo al ucraniano.
Así, en el mercado hay atacantes de gran nivel que podrían llegar a la capital de España por una cantidad razonable. De hecho, el Atlético de Madrid ya ha tanteado a algunos de ellos como Santiago Giménez, del Feyenoord, o Viktor Gyokeres.