La deliciosa pasta que puedes comerte en Roma por 7 euros está a una calle del Vaticano

-

Estar en Roma y no comerse un buen plato de pasta es como si nunca hubieras ido en realidad. La capital italiana no solo es un deleite en cuanto a arquitectura, cultura e historia, sino también en gastronomía. Los platillos, entrantes, fuertes y postres que se venden en la ciudad no pasan desapercibidos y conquistan cualquier tipo de paladar.

Sin embargo, la pasta siempre emerge como la comida favorita y tradicional de Italia y de Roma. Es su gran orgullo y el alimento que cruza fronteras para ser popular en cualquier parte del planeta. Por eso, en esta ciudad la honran en cada uno de los restaurantes que existen.

Pasta En Roma

Pues bien, cerca a la Plaza de San Pedro, justo donde se encuentra ubicado otro lugar histórico y emblemático como el Vaticano, hay un pequeño local de pasta que ha causado furor en las redes sociales por su practicidad, su buen sabor y, sobre todo, sus precios. Te contamos bien de qué se trata para que lo tengáis en cuenta cuando vayáis a Roma.

1
Deliciosa pasta en Roma

Exquisita pasta en Roma
Exquisita Pasta En Roma

Pastaciutta, ese es el nombre que tiene el pequeño restaurante que conquista a todos los visitantes de Roma que pasan por la plaza de San Pedro. Se trata de un local acogedor donde se venden porciones de pasta a solo 7 euros, un verdadero gangazo.

Una creadora de contenidos que utiliza la cuenta @periodistasymochileros en TikTok, ha descrito este lugar y ha causado una verdadera sensación entre sus seguidores, que ahora quieren visitar Roma y darse una pasada por este encantador local.

«El lugar casi siempre está lleno, pero puedes pedir para llevar o comer sentado en la acera, como hacen la mayoría de las personas. En total son seis tipos de salsa y cuatro de pasta. Puedes ver cómo la producen y siempre está fresca», indicó la influenciadora.

Pasta En Roma 2

En Tripadvisor hay varios comentarios donde destacan lo deliciosa que es esta pasta en Roma. «Ya he ido en varias oportunidades, con amigos, familia y sola. La pasta es muy fresca, a veces la están haciendo al momento. Las salsas son livianas y cero grasientas o viejas y la atención de su gente es siempre muy cordial», escribió una mujer llamada Paula y que vive en Barcelona.