Ser un viajero frecuente es una de las experiencias más maravillosas que podéis experimentar. Llegar a destinos nuevos significa conocer nuevas culturas, nuevas personas, otras ciudades hermosas y familiarizarse con otras costumbres muy distintas a las que habitualmente tenemos en nuestro país de hogar. Por eso viajar siempre será un camino positivo.
Sin embargo, ser viajero, en algunas oportunidades, también podría hacerte pasar uno que otro momento incómodo o extraño. Esto que justo lo que le pasó a un turista chileno que vino a Madrid hace pocos días junto a un grupo de amigos, seguramente para pasar unos días en pleno verano, una época en donde el turismo se toma a España y a la mayoría de los países de Europa cercanos a esta zona tan importante.
Sin embargo, al llegar al aeropuerto de Barajas, el viajero, identificado como Feli Cavieres (@felicavieres en TikTok) ha causado un gran revuelo entre sus seguidores al contar una curiosa anécdota que vivió con un oficial de Policía, que le dijo una frase que, según él, lo dejó en «shock». ¿Qué fue lo que sucedió y por qué su historia se ha vuelto viral?
Viajero chileno cuenta lo que le dijeron
Feli Cavieres, muy sorprendido, relató en su publicación lo que les sucedió a él y también a sus amigos. «Acabamos de pasar por la policía aquí en Madrid y alguien nos dijo: a qué vienes, a robar o a que te roben». El video ya ha acumulado más de los 4000 me gusta.
Muchos de sus seguidores, que acumulan ya más de 800 comentarios, han puesto en duda que un oficial de policía en realidad le haya dicho eso al viajero y sus amigos, por lo fuerte y poco amistoso que esto puede llegar a sonar. Pero él insistió en la veracidad de lo que está contando. «Todavía estoy en shock», dijo.
«Es que cuando le escuché, pensé en mi cabeza que no había dicho eso, pero al parecer no», contaron los chilenos a la cámara. En medio de los comentarios, se veía a una seguidora muy alterada. Ella escribió: «Qué se creen», mientras que otro respondió: «muchos carteristas vienen a España en verano, por eso habrá sido este comentario».
Lo cierto es que la mayoría de las personas evaluaron esto como un gesto de muy poca amabilidad para con los turistas, que a pesar de esta situación están decididos a pasar unos días inolvidables en una ciudad increíble como lo es Madrid.